Zoom permitirá que usuarios hagan videollamadas ilimitadas gratis esta Navidad

Zoom ha anunciado se podrán realizar videollamadas gratis en Navidad y Fin de año sin límite de tiempo

En Zoom, las videollamadas gratuitas tienen una duración de 40 minutos, que al alcanzar ese límite, se debe abrir otra reunión.

Sin embargo, la empresa propiedad de Erick Yuan ha anunciado que durante estas fechas de Navidad, la duración de las videollamadas gratuitas será ilimitada, tal y como sucedió durante el pasado mes de noviembre para las festividades de Thanksgving (Día de Acción de Gracias) o durante este fin de semana por motivo de la fiesta del Hanukkah, la festividad litúrgica hebrea conocida como «Festival de las luces» o «Luminaria».

Los días y horarios en los que se podrán realizar estas videollamadas sin límite de manera gratuita en Zoom durante esta Navidad son los siguientes:

Navidad: con motivo de la Nochebuena y el nacimiento del Niño Jesús, la app de videollamadas se podrá utilizar sin límite de tiempo desde las 10:00 de la mañana del miércoles 23 de diciembre hasta las 6 de la mañana del sábado 26 de diciembre.

-Fin de año: con motivo de la celebración del Año Nuevo, se podrá usar Zoom para realizar videollamadas ilimitadas gratis desde las 10:00 de la mañana del miércoles 30 de diciembre hasta las 6 de la mañana del sábado 2 de enero.

Si quieres beneficiarte de estas videollamadas gratuitas ilimitadas y sacarles provecho en Zoom no deberás hacer absolutamente hacer nada, ni ni hacer ningún tipo de ajustes dentro de las opciones de configuración ni nada similar. Simplemente, podrás iniciar tu reunión de forma habitual y el tiempo de videollamada, de manera automática, no se agotará.

Una vez que las fiestas decembrinas terminen, el límite de 40 minutos por videollamada volverá a activarse y tendrás que emplear la versión de pago de Zoom si quieres seguir disfrutando de videollamadas más largas sin cortes, o de otras funcionalidades premium que la plataforma ofrece, tales como pueden ser la realización de seminarios web online.

 

Con información de Trece Bits

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR