¿Tienes problemas con las extensiones de Google Chrome? Estas son las posibles soluciones

Aplica cualquier de estás soluciones cuando tengas un problema.

Las extensiones le han facilitado la navegación a muchos usuarios en el mundo y así darle un giro total a nuestro rendimiento en la web.

Google Chrome, el navegador más utilizado en el mundo en la actualidad, tiene su tienda de Chrome Web Store donde puedes instalar todas las extensiones que desees. Seguramente ya has instalado algunas de esas extensiones y las has usado desde la barra superior del navegador, pero como no todo es perfecto, en algunos casos también pueden presentarse problemas con el uso de estas herramientas.

Por suerte, estos problemas tienen solución, así que si estás teniendo alguno en este momento, aquí te mencionaremos varias soluciones que podrían ayudarte a resolverlos.

Analiza tu PC con el antivirus

Posiblemente tu ordenador se encuentre infectado con algún virus o archivo malicioso, por lo que esa podría ser la causa de que esté alterando el funcionamiento correcto de algunas de tus extensiones. Si llegas a detectar alguno, el antivirus debería borrarlo.

Elimina la extensión y vuélvela a instalar

Puede que un archivo de la extensión se haya dañado, probablemente por el cierre inesperado de Chrome o cualquier otra cosa. En ese caso, una buena idea para solucionar este error es eliminar esa extensión del navegador y volverlo a instalar, así podrás probarla rápidamente para así salir de dudas.

Cierra Chrome por completo

Está podría ser una solución definitiva al problema con las extensiones. Esto se puede hacer desde el Administrador de tareas de Windows y con tan solo finalizar un proceso de muchos que hay en Chrome para que todos se cierren completamente, para que cuando abras el navegador, este pueda cargarse desde cero.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR