Facebook Messenger lanza fondos con motivos navideños para videollamadas en el escritorio

Los nuevos elementos decorativos navideños están ya disponibles para todos los usuarios de la app de Facebook Messenger en el escritorio

Facebook Messenger se ambienta de Navidad y por eso, ha habilitado fondos y efectos festivos para las videollamadas en escritorio.

La app de escritorio de esta plataforma, que fue lanzada en abril de este año tanto en Windows como en MacOS, ha incluido nuevas funciones, tales como efectos que utilizan tecnologías de Realidad Aumentada, nuevos stickers, filtros y fondos envolventes de 360 ​​grados, entre otros. Estas nuevas características llegan coincidiendo justamente con la época decembrina, por lo que la plataforma ha aprovechado la ocasión para introducir elementos navideños que los usuarios pueden probar durante las videollamadas de Messenger durante esta Navidad.

Las funciones navideñas, que ya se encuentran activas para todos los usuarios de Messenger, servirán para alegrar un poco las fiestas, especialmente a aquellos que tengan que recurrir a las videollamadas para así solventar los problemas de distancia o las medidas de aislamiento impuestas debido a la pandemia del coronavirus.

Cómo usar los efectos navideños en Facebook Messenger para escritorio

Para poder comenzar a utilizar los filtros, efectos y stickers navideños, deberás abrir la app de Messenger instalada en tu computadora e iniciar una videollamada. Tras configurar la sala y encender la cámara web, deberás hacer click en el icono de la carita sonriente, que es en donde se encuentran los filtros, efectos y fondos navideños que podrás elegir.

Entre los nuevos efectos de realidad aumentada que ya están disponibles en Messenger encontrarás la posibilidad de sentarte en el regazo de Santa (algo que este año no se podrá hacer presencialmente este año), la recreación de un pueblo en pleno invierno, la posibilidad de poner un sombrero de árbol de Navidad, luces navideñas para decorar la videollamada, efecto de nieve, la aparición de un duende navideño, o hasta efectos dorados para celebrar la llegada del año nuevo.

Además, se han añadido también algunos stickers navideños que ayudarán a celebrar una reunión decorada y ambientada en la navidad, así como también pegatinas especiales para despedir el 2020 y celebrar el Año Nuevo.

Todas estas animaciones, efectos y fondos navideños se podrán colocar durante la realización de una videollamada individual o de grupo, lo que permitirá brindar un ambiente navideño y festivo a la reunión sin importar la distancia.

 

Con información de Trece Bits

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR