Activa el «Modo Efímero» en Facebook Messenger de esta manera

Elimina de manera automática los mensajes de tus conversaciones con esta función.

Facebook Messenger es el servicio de mensajería instantánea de la popular red social en la que sus usuarios conversan entre ellos.

Usar Facebook Messenger es muy sencillo, puedes acceder a esta herramienta desde tu propio perfil de Facebook en la versión web o puedes descargar la app de Messenger en tu móvil, ya sea Android o iOS.

Al igual que otras aplicaciones, con el paso del tiempo, esta app ha ido agregando nuevas funciones que hacen que su uso sea mucho más cómodo y rápido para sus usuarios. La herramienta para chats de Facebook ha incorporado en su última actualización una función llamada Modo Efímero, que no es otra sino la función de los mensajes que se autodestruyen.

El Modo Efímero le permite a los usuarios poder chatear como se hace en Facebook Messenger normalmente, pero con la diferencia de que cuando se cierra un chat, los mensajes enviados en las conversaciones desaparecen automáticamente. El detalle está en que el Modo Efímero funciona solamente para las conversaciones individuales, más no en los chats grupales.

Cómo activar el Modo Efímero en Facebook Messenger

El proceso de activación del Modo Efímero en Facebook Messenger es bastante sencillo. Lo primero que hay que tener en cuenta es que tengas actualizada la app de Facebook Messenger en tu móvil.

Lo siguiente que harás es ingresar a la aplicación y te vas a dirigir a cualquiera de las conversaciones que hayas tenido en Messenger. Ahora, vas a pulsar la pantalla y deslizarte hacia arriba. Allí verás una pregunta que Facebook Messenger te dará acerca de si deseas activar el Modo Efímero en la aplicación.

Al momento en que pulses en el botón de Aceptar, automáticamente se te abrirá una nueva ventana de chat totalmente vacía, con la que podrás iniciar una conversación. 

Pero recuerda que al momento de que cierres la conversación, todos los mensajes que se hayan enviado en esa ventana de chat serán eliminados.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR