Cyberpunk 2077 recibe nueva actualización en consolas de PlayStation y Xbox para arreglar bugs

La versión 1.05 llegará también a PC en las próximas horas.

La polémica en torno a los bugs y las fallas gráficas en Cyberpunk 2077 ha sido un auténtico dolor de cabeza para CD Projekt RED.

El rendimiento del juego tanto en PS4 como en Xbox One ha sido bastante deplorable para los jugadores de dichas consolas, por lo que el estudio polaco ha mostrado su compromiso para arreglar el título y ha señalado que en febrero el estado del videojuego debería ser mucho mejor que el actual en las consolas de la anterior generación.

Y mientras esos grandes parches se hacen esperar, en CD Projekt RED continúan introduciendo actualizaciones. En esta ocasión, Cyberpunk 2077 ha recibido la versión 1.05, que ya se encuentra disponible para su descarga en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X. Además, esta actualización llegará a PC en las próximas horas y de hecho se sabe también qué mejoras específicas va a incluir en compatibles. Todas las notas del parche aparecen detalladas en la web oficial del juego, en un post realmente extenso.

En líneas generales, esta actualización está centrada en arreglar una enorme cantidad de bugs que están relacionados con fallos en el desarrollo de diferentes misiones, bien sea por la desaparición de un NPC, una llamada que no se hace o incluso unas puertas de ascensor que no se abren bien. Diversos problemas de los que muchos jugadores se han debido quejarse porque les impedían avanzar en el juego.

Además, entre los cambios más destacables está el hecho de que se ha mejorado el tiempo de reacción de los NPCs para cubrirse en combate, y ahora deberían hacerlo con más sentido. Asimismo, hay múltiples mejoras en cuanto a la estabilidad, al tiempo que se han arreglado problemas de crasheos. También se ha agregado algo de calidez al HDR y se han solucionado diferentes fallos de la interfaz de usuario.

En cuanto a cambios concretos de consola, se destacan las mejoras en la nitidez de la imagen con la aberración cromática y el granulado de película activados. Además, los ajustes ya no deberían reiniciarse cada cierto tiempo, algo que resultaba muy molesto y que ajustaba las opciones en su configuración por defecto de vez en cuando. También se ha corregido el aspecto de varios vehículos y se le ha dado solución a un par de errores concretos que sucedían en Xbox.

Con respecto a PC, lo más importante es que se ha optimizado el uso de los procesadores AMD Ryzen de 4 y 6 núcleos. Ahora los de 8, 12 y 16 funcionan como deben ser y este cambio se ha hecho en conjunto con AMD. También resalta y llama la atención que se ha eliminado la consola de depuración con el fin de evitar crasheos. Desde CD Projekt afirman que esto no significa que no quieran apoyar a los modders, sino que habrá noticias en el futuro. También se ha mejorado el ray tracing.

Tal parece que CD Projekt sigue solucionando problemas del juego y se espera que los usuarios de consola puedan disfrutar de este título como se merecen, y que todos estos bugs generales vayan desapareciendo.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR