Así podrás descargar vídeos de TikTok sin marca de agua y su música en Mp3

MusicallyDown es un sitio web que permite descargar vídeos sin marca de agua y canciones de TikTok en mp3.

TikTok es una de las redes sociales que alcanzó un pico de popularidad importante durante este 2020 debido a la pandemia del COVID-19.

Sus vídeos no solo ruedan por la plataforma propiedad de la empresa china ByteDance, sino que también llega a ser compartido y se vuelve viral en otras redes sociales. Generalmente eso pasa porque los usuarios descargan los vídeos de TikTok y los suben a otras plataformas.

Cuando se descarga un vídeo de TikTok, la red social deja su sello bien marcado dentro del contenido, incluyendo el logo de la plataforma. Así, al compartirlo en Instagram, Facebook o Snapchat, o al enviarlo a través de WhatsApp, el resto de personas sabrán que en primer lugar ese vídeo fue subido a la red social china y desde ahí se ha descargado.

Sin embargo, existe una forma de bajar los vídeos de TikTok sin que salga la marca de agua incluida. Para ello, será necesario emplear una página web llamada MusicallyDown a la que podrás acceder desde un computador o desde el móvil para poder descargar tanto el vídeo sin marca de agua de TikTok como la música que se utiliza en él, en formato mp3. 

Para ello, deberás seguir este paso a paso que te presentaremos a continuación:

Cómo descargar vídeos de TikTok sin marca de agua

Lo primero que deberás hacer es buscar el vídeo de TikTok que deseas descargar e ingresar en él para que copies su enlace. Para ello, deberás ubicar el botón de compartir que se identifica con una flecha curva. Al presionar allí, aparecen varias plataformas a las que podrías enviar el vídeo. Allí te irás desplazando por estas opciones hasta encontrar la que diga «Copiar enlace«, la cual se identifica con dos eslabones de cadena entrelazados.

Una vez que tengas el enlace copiado, ingresarás en el sitio web de MusicallyDown y pegarás ese enlace en el recuadro con la frase «Ingrese el vídeo de TikTok o el enlace de la canción aquí«. Por último, pulsa el botón «Descargar«. Seguidamente, te aparecerán dos modalidades de descarga: una para obtener el vídeo en formato mp4 y otra que te permite generar un enlace que podrás copiar en una web o una red social.

Cómo descargar la música de un vídeo de TikTok en mp3

TikTok permite la posibilidad de subir música y sonidos propios, pero si lo que quieres es descargar la música de un vídeo en concreto que ya está publicado en la red social, en formato mp3, deberás hacer lo siguiente:

En primer lugar, vas a ubicar el enlace de la canción en la red social china. Para ello, ingresa en el vídeo donde dicha canción ya está incluida y presiona sobre el nombre y el creador de la pieza musical, el cual te aparece en la parte inferior de la pantalla y se identifica con el icono de una nota musical.

Una vez presionado, aparecerá la lista de todos los vídeos que la han utilizado, pero acá lo que interesa es el botón «compartir» que se ubica en la esquina superior derecha de la pantalla, identificado con una flecha curva. Al pulsar allí, aparecen varias opciones para compartir, de las cuales seleccionarás «Copiar enlace«.

Al tener el enlace copiado, entra en el sitio web de MusicallyDown y pega el enlace de la canción en el recuadro con la frase «Ingrese el vídeo de TikTok o el enlace de la canción aquí». Por último, presiona el botón «Descargar» y, posteriormente, pulsarás sobre el botón «Descargar mp3» para que así puedas obtener tu archivo.

 

Con información de Trece Bits

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR