¡Aprovecha esta gran oportunidad! PlayStation Plus estará gratis todo este fin de semana

Durante el sábado y domingo los usuarios podrán disfrutar sin coste alguno de las funciones online de sus juegos.

PlayStation Plus, la plataforma de videojuegos de PlayStation, estará ofreciendo sus servicios completamente gratis este fin de semana.

Durante todo el sábado 19 y domingo 20 de diciembre, PS Plus será completamente gratuito para todos los usuarios de PlayStation, lo que quiere decir que no importa si tengas PS4 o PS5, podrás tener la posibilidad de jugar tus juegos favoritos en línea. Así lo ha oficializado la propia PlayStation mediante una publicación oficial que dio a conocer en su cuenta de Twitter.

“No te pierdas la oportunidad que PlayStation Plus te ofrece para jugar en línea este fin de semana”, anuncian desde la cuenta oficial de PlayStation.

«Esta oferta única estará disponible para todos los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 5, que podrán así llevar sus juegos al siguiente nivel y disfrutar del multijugador por tiempo limitado, jugando online con amigos, familiares y/o rivales hechos a su medida y poniendo a prueba todas sus habilidades en títulos como: FIFA 21, Grand Theft Auto V, Call of Duty: Black Ops Cold War, etc«. Sin embargo, para poder disfrutar de todos estos títulos, los jugadores deberán tener los videojuegos guardados en su biblioteca y tener cuenta de PS Network.

Esta promoción se suele realizar cada pocos meses en las consolas de Sony, permitiendo a sus usuarios comprobar los diferentes modos de juego para que puedan disfrutar en compañía vía telemática que hoy en día ofrecen un gran número de lanzamientos, como los antes citados, además de otras propuestas de éxito de pago. PlayStation Plus, además de permitir el juego online, bajo una suscripción mensual suele dar acceso a diferentes títulos mensuales, con Worms Rumble y Just Cause 4 como principales incentivos este mes de diciembre.

Así que ya sabes, tienes 48 horas para jugar a tus títulos favoritos en línea. Es así como podrás jugar a cualquier Call of Duty, a cualquiera de los FIFA y muchos otros juegos que requieren de la suscripción, como GTA V.

Sin duda, esta es una excelente manera de celebrar este fin de año que cada vez se está poniendo más interesante, y como la pandemia del COVID-19 continúa afectando al mundo, nada mejor que tener un fin de semana gratis para evitar algún tipo de contagio.

 

Con información de 3DJuegosFayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR