Así puedes usar WhatsApp ocultando tu número celular

Para realizar esta acción es necesario instalar un programa externo en tu dispositivo móvil.

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular en el mundo gracias a su facilidad para conectar a sus usuarios.

Sin embargo, uno de los inconvenientes más recurrentes entre los usuarios de la plataforma de mensajería instantánea consiste en la posibilidad de depender de un número telefónico para poder realizar el intercambio de mensajes. No obstante, existen mecanismos pocos conocidos que te permiten utilizar la plataforma de mensajería instantánea con la seguridad de que tu número será protegido por completo.

El mecanismo que a continuación te vamos a presentar consiste en el programa Labalabi for WhatsApp, que es una herramienta que se utilizará como una forma de proteger la identidad de tu línea.

Pero antes, te pondremos un poco en contexto acerca de para qué sirve esta app. Labalabi es una herramienta que te permite chatear con otras personas sin necesidad de utilizar un número telefónico móvil, aparte de poder hacer llamadas con un número distinto al tuyo. 

Como ya has podido saber, el objetivo de esta herramienta externa es, precisamente, permitir la comunicación entre los usuarios sin tener que proporcionar el número del celular.

Otras de las cosas que puedes hacer mediante Labalabi es poder abrir WhatsApp Web desde esta app sin tener que abrir el WhatsApp tradicional, por lo que si deseas descargarla, pues ya tienes idea de algunas de las cosas que te permite hacer.

Para lograr un funcionamiento óptimo, debes buscar la aplicación en su formato APK desde el navegador de tu móvil. Esto significa que Labalabi no se encuentra disponible en la Google Play Store de Android.

Nota: Es muy importante recordar que, por ser esta una aplicación en formato APK, no cuenta con ciertos certificados de seguridad exigidos por Android, por lo que la instalación de esta herramienta será a tu propio riesgo.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR