¿Se puede instalar WhatsApp Plus en nuestro móvil?

La versión no oficial de la plataforma de mensajería instantánea tiene cada vez más obstáculos en su instalación.

WhatsApp Plus es una de las versiones no oficiales de WhatsApp más conocidas y a las que muchos recurren como alternativa.

Muchos suelen descargar esta app con la finalidad de conocer los múltiples beneficios que ésta ofrece, sin importar los riesgos de seguridad que esto podría conllevar. Precisamente, debido a esos riesgos, desde WhatsApp se han activado ciertos mecanismos de seguridad que permiten obstaculizar la instalación de esta versión alterna de la plataforma de mensajería instantánea.

No obstante, entre las aplicaciones «Mods» de WhatsApp que existen en la actualidad, WhatsApp Plus es la que más popularidad tiene entre los usuarios. Es por eso que a continuación te enseñaremos cuál es el paso a paso para que puedas instalar WhatsApp Plus en tu smartphone.

Paso a paso para instalar WhatsApp Plus

Para descargar WhatsApp Plus, no necesitas ingresar a ninguna página web oficial, simplemente debes buscar el enlace más actual que tenga la versión más renovada. Antes de instalar el Mod, debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Es importante saber que para poder tener una instalación exitosa, primero deberás descargar una copia de seguridad de tus chats, así te asegurarás no perder ninguna información de valor que ya tengas almacenada en tu versión oficial de WhatsApp.
  • Una vez que hayas guardado tus chats, debes borrar esa versión oficial de WhatsApp.
  • Seguidamente, debes descargar el archivo APK que corresponde a WhatsApp Plus e iniciar el proceso de instalación, el cual es muy similar a WhatsApp oficial.
  • Es probable que si descargas una versión antigua de la aplicación de mensajería, te pidan que te dirijas a Ajustes y luego a Seguridad para así conceder permisos de instalación.
  • En ese momento y tras instalarlo, igualmente se te pedirá un número de celular a donde se te enviará un SMS que funcionará como código de verificación.
  • Una vez seguido todo eses proceso, podrás disponer de una aplicación en la cual obtendrás beneficios distintos a WhatsApp, pero cabe reiterar que esto es a tu riesgo.

Advertencia de WhatsApp

La misma aplicación propiedad de Facebook le ha notificado a sus usuarios que el hecho de descargar la aplicación de WhatsApp Plus o apps similares que no sean la oficial, sería una violación de las normas internas de uso y por lo tanto, como consecuencia, se traduciría en una infracción que justificaría una sanción por parte de la plataforma.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR