Este es el verdadero significado de los emojis de diablitos que sueles enviar en WhatsApp

Conoce lo que hay detrás del emoji del diablito morado.

WhatsApp se caracteriza por ser una app de mensajería instantánea que permite que sus usuarios se expresen usando diferentes recursos.

Más allá del texto, las llamadas de voz y videollamadas, la plataforma de mensajería con más usuarios en todo el mundo destaca también por la capacidad que le brinda a sus usuarios de compartir archivos multimedia tales como fotos, audios, videos o documentos de diferentes formatos. Pero un elemento que también realza y le da hasta toques de humor a las conversaciones son los emojis, de los cuales muchos de estos son bastante utilizados dentro del servicio.

Tal es el caso del emoji del diablito, ese que aparece en color morado con cuernos, sonriendo y enojado. Muchos usuarios lo suelen utilizar en muchas de sus conversaciones, y aunque los emojis pueden tomar diferentes connotaciones, este tiene su propio significado, el cual muchos no lo conocen.

Según explica Emojipedia, el popular diablito morado tiene un significado diferente para cada una de sus variantes. Por ejemplo, en el caso del diablito que aparece sonriendo, éste simboliza el deseo de hacer travesuras 😈. Por otra parte, también se le suele dar un significado diabólico relacionado con Halloween, así como también se le puede dar una connotación íntima y sexual.

Por otra parte, en el caso del diablito enojado 👿, este puede representar igualmente las fiestas de Halloween, pero aparte de eso, también funciona para expresar sentimientos de molestia e ira, así como también puede tener como significado una idea de maldad.

Y pese a que cada emoji puede tener su propio significado, esto no necesariamente debe ser así, puesto que la realidad es que cada uno llega a funcionar dependiendo de la connotación que cada usuario le esté dando. Y así sucede con otros tipos de emojis, que si bien tienen su significado en específico, los usuarios son capaces de darles otro tipo de connotación gracias a la forma en que los usan.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR