Este es el significado de los emojis de corazoncitos de WhatsApp por cada color

Los elementos gráficos de la aplicación de mensajería instantánea cambia según el tono.

Una de las características que hacen de WhatsApp la app de mensajería más popular del mundo es su capacidad de enviar y recibir emojis.

Cada vez más, estos emojis se van actualizando, agregando figuras nuevas a su catálogo. Uno de los emojis más usados es el del corazón, pero en su caso, tiene diferentes variantes en colores distintos. 

Antes solamente existía el símbolo del corazón rojo (❤️)  que solía representaba las muestras de cariño y amor, pero ahora tiene diferentes significados dependiendo del color que este elemento gráfico tenga.

Es así como a continuación, conocerás cuáles son los distintos significados del corazón de acuerdo con el color que éstos tengan.

Símbolo del corazón

  • Corazón negro (🖤 ): Este corazón sombreado completamente negro puede ser utilizado para expresar morbilidad, tristeza, o quizás hasta una especie de humor negro. No debe haber confusión con este corazón.
  • Corazón Púrpura (💜) : Este emoji representa el amor prohibido o amor oculto. En algunos dispositivos se suele  confundir con el corazón rosado.
  • Corazón Blanco (🤍): Este símbolo tiene que ver con la pureza o también simboliza aquel amor que representa lo positivo y lo bueno.
  • Corazón Amarillo (💛) : Este emoji significa honestidad o sinceridad expresada en tus palabras.
  • Corazón Azul (💙): Dentro de la psicología del color este tono representa confianza y seguridad. En la comunicación por WhatsApp, comúnmente se suele vincularlo con actividades de deportes acuáticos o sobre tomar conciencia acerca del autismo.
  • Corazón Naranja (🧡): En muchos lugares, este emoji puede representar el inicio de una relación pasional.
  • Corazón Verde (💚) : Este corazón se relaciona con amor y pasión por la naturaleza. Recientemente, los movimientos feministas lo han adoptado como símbolo de la lucha a favor del aborto.
  • Corazón Marrón (🤎) : El significado es el menos descifrado de todos los emojis de corazón existentes. Este emoji algunos lo asocian únicamente con el chocolate.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR