¿Quieres ocultar con quién hablas en WhatsApp? De esta forma puedes cambiar la foto de perfil de tus amigos

Al aplicar ciertos ajustes en tu dispositivo móvil podrás seleccionar la foto de tu antojo.

WhatsApp, a nivel de popularidad, está ampliamente por encima del resto de las plataformas de mensajería instantánea en el mundo.

Pero si de asuntos de privacidad y seguridad se trata, la plataforma propiedad de Facebook se encuentra muy por debajo de su competencia más cercana, Telegram. 

Sin embargo, existen algunos trucos a los que le puedes sacar un beneficio muy eficaz para proteger la privacidad de los usuarios. El siguiente truco consiste en cambiarle la foto de perfil a aquellos contactos a los que deseas asignarle una imagen en específico y que nunca cambie. Todo dependerá de tus motivaciones recurrir al uso esta función.

Paso a paso para cambiar foto de perfil de tus amigos en WhatsApp

Si quieres proteger la privacidad de tus contactos de WhatsApp en tus conversaciones, con cambiarles la foto de perfil bastará para eso. Lo que debes hacer es lo siguiente:

  • En primer lugar, deberás entrar a WhatsApp y luego vas a seleccionar el contacto al que deseas cambiarle su foto de perfil.
  • Luego, irás a su foto de perfil y vas a presionar sobre el menú de los tres puntos, ahí vas a seleccionar la opción “Editar”.
  • En ese momento, una vez que lo hayas hecho, la app te dirigirá a los ajustes de contactos de tu teléfono en Android, es decir, la app nativa en donde está guardado el nombre, el número y los datos personales.
  • Una vez que estés allí, tendrás la posibilidad de escoger una foto especial para esa persona, bien sea una que te la haya compartido o alguna que tengas guardada dentro de tu galería.
  • Cuando te encuentres en este paso, deberás darle a Guardar, para que posteriormente, seas redirigido a WhatsApp.
  • El proceso para que esos cambios se comiencen a reflejar en WhatsApp tardará algunos minutos.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR