Para morirse de la risa: Estos son algunos de los mejores memes del 2020

¿Qué sería del 2020 sin los memes?

Aunque el 2020 fue un año difícil debido a la pandemia del coronavirus, si hubo algo que nos mantuvo de buen humor fueron los memes.

Este año que ya termina tuvo un sinfín de cosas inéditas. Situaciones que quedaron en la historia y que sin duda serán cuentos para futuras generaciones. Sin embargo, los memes nunca nos faltaron.

2020 será recordado por esas imágenes, videos y anécdotas que se inmortalizaron gracias a esos ingenios creativos que nos hacen sacar más de una carcajada. Es así como vamos a conocer y hacer un repaso por algunos de los memes más populares del 2020.

El meme del gato

Uno de los memes que causó bastante furor en las redes durante el 2020 es el meme del gato blanco y una escena de The Real Housewives of Beverly Hills, en donde aparece una de las integrantes del reality show gritando. Y todavía es uno de esos memes que siguen dando risa hasta el sol de hoy.

Mi pan su su sum

Con tan solo leer la frase de arriba, el sonido de la pegajosa canción te llega automáticamente a la mente. La canción proviene de un comercial de un cereal de Rusia, que luego fue modificada por un verdadero genio del humor, la subió a TikTok y de una vez se viraliizó a nivel mundial. Las situaciones en las que fue utilizado, por lo general tenían relación con distracciones en la escuela, universidad o el trabajo.

Pelea en el cumpleaños

Un par de niñas, que dicho sea de paso son hermanas, terminaron en una pelea, algo común en esta etapa de la vida. La diferencia acá es que esta quedó retratada en video y desde luego, se convirtió en un suceso viral en las redes sociales. En el video, vemos a una de las pequeñas soplando la vela de un pastel, quitándole el protagonismo a la cumpleañera, una situación que terminó desatando el caos en la fiesta.

El baile del ataúd

Este meme le cayó como anillo al dedo a todos con la pandemia. Se trata de un grupo de hombres bien vestidos con un ataúd en los hombros y bailando, al ritmo de la canción Astronomía de Tony Igy, el cual se viralizó hasta el punto que el mundo entero llegó a conocer la historia detrás de este evento cultural, la cual se trata de un ritual africano.

El meme del «pobre» Will Smith

El 2020 descubrió a Will Smith siendo un magnifico creador de contenidos en las redes sociales. Entre los muchos videos que grabó «El Príncipe del Rap»sin duda el más viral fue el del cara a cara con su esposa Jada Pinkett Smith. En un momento de la conversación, Jada le confirma a Will que mantuvo un amorío con August Alsina, rapero y amigo de su hijo, Jaden Smith. La expresión en la cara de Will, sin duda, quedó para la historia.

DiCaprio protagonista

Por lo general las actuaciones de Leonardo DiCaprio suelen dejar rostros expresivos que se convierten en perfectos materiales para memes. Es así como alguien se fue hasta una película del 2012 para traer el más reciente. Se trata de una escena de Django Unchained, donde DiCaprio aparece con una cara de burla irónica que está perfectamente adaptable a cualquier situación.

¡TENEMOS!

El meme de Bugs Bunny con el símbolo del martillo y la hoz (el símbolo del comunismo) superpuesto y la expresión «¡TENEMOS!», hace referencia a que algo en específico no te pertenece, sino que tienes que compartirlo. Esto se puede aplicar en cosas como, por ejemplo, ese sweater nuevo que te compraste y que ahora lo tienes que compartir con tu novia, o hacer la tarea con tu amigo en la escuela.

Perro fuerte y perro débil

Con este meme, generalmente se suele hacer una comparación entre, por ejemplo, las cosas como eran antes y las cosas como son en la actualidad. El meme del perro fuerte y musculoso, contra el perro débil, representa gráficamente estas y cualquier otro tipo de comparaciones que la gente se ingenia hacer en las redes sociales.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR