Se filtra video del Samsung Galaxy S21 Plus en YouTube con su apariencia final

Alguien subió a YouTube un video en donde muestra un Samsung Galaxy S21 Plus a detalle y profundidad. Se acabaron las sorpresas: así luce este smartphone.

El 2020 está cerca de terminarse y tal parece que iniciaremos el 2021 con novedades por parte de Samsung y el Samsung Galaxy S21.

Desde hace semanas, e incluso meses, han estado surgiendo diferentes reportes que parecen proyectar un lanzamiento temprano de este modelo. Es decir, este S21 sería lanzado en fechas más adelantadas que sus modelos predecesores.

Incluso por ahí ya se filtró desde India la potencial fecha de presentación, la cual sería el 14 de enero de 2021. Asimismo, también se habla del 29 de enero como fecha para el inicio de la exhibición del móvil en puntos de venta.

Así que no debería sentirse extraño que alguien haya subido hace poco a YouTube un video filtrado en donde se muestra por completo al Samsung Galaxy S21 Plus en todo su esplendor.

Todo a detalle

Un canal en la popular plataforma, bajo el nombre de Random Stuff 2, se encargó de publicar un video de poco más de cuatro minutos, en donde se muestra el Samsung Galaxy S21 y el que parece ser su diseño final.

En dicho video, alguien capturó cada ángulo posible del Samsung Galaxy S21 Plus. Esta unidad parece venir en un color gris oscuro, tal vez este sea el tono «Phantom Black» del cual se ha oído en filtraciones anteriores.

En este material audiovisual se muestra la cara frontal y posterior del teléfono y se puede apreciar un poco cómo sería este dispositivo en lo que respecta a sus dimensiones, acabados y hasta la interfaz de su sistema operativo.

De paso también se hace referencia a sus puntajes en pruebas de Geekbench, en donde los tests de un solo núcleo logró un puntaje de 1.115, llegando incluso a los 3.326 en la variante con múltiples núcleos. Como referencia, el Samsung Galaxy S20 Plus consiguió un puntaje de 3.034 en la misma prueba.

Así que, en teoría al menos, la mejora sería perceptible. Aunque desde luego, será necesario esperar por u pronunciamiento oficial por parte de Samsung para confirmar todo lo que se ha liberado.

 

Con información de FayerWayer.

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR