Se filtra diseño con dos tonalidades del Samsung Galaxy S21

El Samsung Galaxy S21 5G vendrá con un diseño muy llamativo que cuenta con dos tonos distintos, al menos así se ve en una filtración.

Tal parece que Samsung está preparando un Samsung Galaxy S21 que, a nivel de diseño, será muy llamativo visualmente hablando.

Esto es posible saberlo gracias a una serie de filtraciones que han surgido en la web, incluido un teaser del celular, los cuales parecen mostrar un diseño que hará de éste un modelo muy especial.

Dos es mejor que uno

Diciembre, como ha sido costumbre, es el mes de las filtraciones y de especulaciones para lo que podrá llegar el siguiente año en el mundo de la tecnología. Así que lo que vamos a ver a continuación es una de esas cosas que a muchos ya nos emocionan y todo esto gracias a un diseño muy interesante que podría presentar el Samsung Galaxy S21.

Esta filtración viene a cargo de la web especializada Android Police, en donde parece verse que lograron conseguir un pequeño teaser que muestra a este nuevo móvil luciendo dos colores muy interesantes: un rosa salmón y un violeta tenue.

Asimismo, tal parece que este equipo además vendrá con 3 cámaras traseras y una frontal para selfies, la cual no tendrá notch y estará visible en la pantalla. Además de eso, el control de volumen y el botón de encendido tendrán mismo color que el material que rodea a las cámaras, de manera que el diseño en general luce mucho más llamativo así.

Pero antes de que se pueda decir que este va a ser el diseño final, siempre hay que tomar en cuenta que cualquier filtración no se debe tomar con información oficial ni mucho menos, pues a veces suele pasar que el diseño podría ser cambiado antes de ser dado a conocer y, sobre todo, también podría ser un teaser falso que haya sido creado por terceros.

Sea como sea, esta pequeña animación con renders del Samsung Galaxy S21 5G nos permite dar un pequeño vistazo a lo que podríamos estar viendo en un futuro con este dispositivo. De ser real, seguramente llamaría la atención de muchas personas alrededor del mundo.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR