Para el Fun & Serious Game Festival, The Last Of Us 2 también es el Juego del Año

El festival celebrado en Bilbao ha finalizado con la entrega de los Premios Titanium.

The Last Of Us 2 está en una racha positiva tras ganar el premio a Juego del Año (GOTY) en la pasada edición de The Game Awards 2020.

El título de Naughty Dog se llevó ese y otros seis premios en la gala celebrada el jueves. Pero no ha sido lo único que el exclusivo de PS4 se ha llevado esta semana.

El Fun & Serious Game Festival que se ha celebrado en Bilbao, España, es considerado como uno de los mayores festivales de videojuegos de Europa y se ha convertido en los últimos años, en un importante punto de referencia dentro de la industria. Este evento tuvo su cierre con broche de oro gracias a la celebración de los Premios Titanium, los galardones del festival que reconocen a los mejores juegos del año.

Esta gala ha sido presentada por Claudio Serrano, actor de doble, y se ha llevado a cabo de forma online y sin público, ya que las condiciones actuales de pandemia por el coronavirus hacen imposible la celebración de este tipo de eventos de forma presencial y con la asistencia de gente.

Entre los triunfadores destaca, por supuesto, The Last of Us 2, que se ha quedado con el Premio Titanium al mejor videojuego de 2020, además de los galardones a mejor narrativa y mejor banda sonora. Estas premiaciones coronan así una semana fantástica para el juego de Naughty Dog, que como adelantamos, arrasó en la gala de The Game Awards 2020, donde fue el indiscutible GOTY, así como también recibieron numerosos premios que recompensaron y reconocieron el trabajo del estudio.

A continuación, te presentamos la lista de todos los ganadores en cada categoría de los Premios Titanium:

Juego del Año

The Last of Us Part II

 

Mejor Diseño de Juego

Ori and The Will of Wisps

 

Mejor Diseño Narrativo

The Last of Us Part II

 

Mejor Arte

Ori and The Will of Wisps

 

Mejor Banda Sonora Original

The Last of Us Part II

 

Premio FS Play al videojuego más innovador

Arise: A Simple Story

 

Premio FS Play al mejor Serious Game

112 Operator

 

Premio FS Play al mejor videojuego vasco

Blockville

 

Premio BBK Nuevos Talentos

Burn Me Twice (UTAD)

Además de The Last of Us 2, el festival le ha otorgado reconociemientos especiales a Ori and The Will of Wisps, considerado como uno de los grandes juegos exclusivos de Xbox Game Studios de este año.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR