Estas son las nuevas funciones de Pinterest para crear y ordenar los pines en los tableros

Las tres novedades de Pinterest ya están disponibles para los 442 millones de usuarios en todo el mundo.

Pinterest ha hecho ajustes en su interfaz, añadiendo nuevas funciones para que sus usuarios puedan crear y ordenar pines en los tableros.

Son tres las nuevas funciones que ya están a disposición de los 442 millones de usuarios activos al mes que tiene la plataforma, y que les servirán para facilitar tanto la navegación por los tableros (se han creado un 30% más den tableros en los últimos seis meses a raíz de la pandemia del coronavirus) como la comunicación entre los usuarios o incluso para que cada usuario pueda crear su lista de deseos con regalos para Navidad, etc. 

Estas son las tres novedades que Pinterest ha lanzado y que ya están en funcionamiento:

-Notas para uno mismo: a partir de ahora, los usuarios de Pinterest pueden agregar notas privadas a sus pines, tanto los que están en tableros públicos como los que se ubican en tableros privados, como forma de recordatorios personales sobre qué comprar o qué impresión tienen sobre algún producto. También se pueden utilizar incluso en tableros colaborativos para comunicar cualquier información al resto del equipo que se encuentra en dicho tablero, esto como una forma rudimentaria de comunicación privada dentro de la plataforma.

Esta función de «notas» ya se había puesto a prueba como parte de los test que Pinterest está llevando a cabo para permitir unirse a clases o eventos en Zoom directamente desde esta plataforma, una característica que se prevé sea lanzada el próximo año.

-Barra de herramientas para tableros: esta función ya se encuentra habilitada para aquellos tableros activos con más de 150 pines. Por medio de la nueva barra de herramientas que se muestra en la parte superior del tablero, los usuarios tendrá la opción de ordenar los pines según distintas acciones disponibles, tales como «añadir más ideas», «organizar los contenidos» o «cosas para hacer».

-Favoritos: los usuarios podrán indicar cuáles son sus pins favoritos dentro de un tablero con muchos contenidos. Tan sólo tendrán que señalar cada publicación que quieran que se destaque pulsando sobre la estrella que se muestra bajo ese contenido.

 

Con información de Trece Bits

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR