Tus mejores fotos aparecerán como fondo de pantalla en Google Fotos

Google Fotos selecciona automáticamente las que considera que son mejores fotos antiguas

Google Fotos tiene una función llamada «Memories (Recuerdos)«, lanzada el año pasado para que los usuarios pudieran ver fotos del pasado.

La compañía, a través de esta app, le permite a los usuarios imprimir dichas imágenes; además, las muestra en fechas destacadas e incluso genera un álbum con las «mejores fotos», que son escogidas automáticamente por la propia aplicación.

Ahora, en la nueva versión de Google Fotos (que anunció recientemente que ya no permitirá almacenar imágenes sin límite de espacio) que acaba de llegar a Google Play Store, la versión 5.22, se incluye una nueva funcionalidad que permite crear un fondo de pantalla donde se muestren esas fotografías y vídeos del recuerdo y las puedas establecer como fondo de pantalla en el móvil. Así, podrás disfrutarlas en la pantalla de inicio de tu teléfono en todo momento cuando estés usando tu dispositivo.

Este nuevo fondo de pantalla creado con las imágenes del recuerdo lo puedes conseguir en el apartado de selección de fondos de tu móvil Android, como uno más. Allí podrás ver qué contenidos ha seleccionado la propia app de Google Fotos para que aparezcan en tu pantalla. Si te gustan, sencillamente tienes que pulsar en la parte inferior derecha de la pantalla para que puedas añadir el wallpaper a tu teléfono.

Por el momento no existe alguna posibilidad de seleccionar qué fotografías son las que se van a mostrar en el fondo de pantalla de Android, aunque esa es una función que tiene sentido que sea lanzada en un futuro.

Tampoco se sabe cuándo será la fecha exacta en que llegará esta función a la app de Google Fotos para el sistema operativo iOS, pues por ahora únicamente se puede emplear en los dispositivos Android, donde ha comenzado a ser desplegada de manera progresiva en los últimos días y se espera que todos los usuarios ya la tengan en el transcurso de los días siguientes. Si aún no la tienes, puedes actualizar tu app desde Google Play Store y comprobar qué versión es la que posees en tu móvil.

 

Con información de Trece Bits

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR