Estas alternativas las tienes disponibles para sustituir a Google Fotos

Descarga cualquiera de estas apps en la Play Store.

Google anunció recientemente que cesará el almacenamiento gratuito para Google Fotos a partir de junio del próximo año.

Esta decisión ha generado descontento en muchos usuarios de esta aplicación, por lo que se ha vuelto conveniente el tener que buscar alternativas para poder solventar esta situación y poder almacenar sus fotos guardadas en Google Fotos.

Si eres de esos que les gusta almacenar sus fotos en la que están registrados sus mejores recuerdos en la nube, no debes preocuparte si ya no puedes contar Google Fotos, ya que en Android existen varias alternativas que te podrían ser de mucha ayuda.

Algunas alternativas a Google Fotos

Las siguientes aplicaciones son de gran utilidad para almacenar tus fotos en la nube en caso que quieras incluir tus fotos que habías guardado antes en Google Fotos. Cualquiera de estas opciones las puedes descargar desde la Google Play Store.

OneDrive

Esta aplicación de Microsoft te permite hacer copias de seguridad de tus fotos, además que puede sustituir a muchas otras apps de Google. El único detalle en particular es que su versión gratis solo ofrece una memoria de almacenamiento de apenas 5 GB.

Dubox

Esta es quizás la menos conocida de las plataformas similares existentes, pero en cuanto a apps gratuitas, es la que más capacidad de memoria ofrece. Ésta no cuenta con un plan de precios como las demás, pero a pesar de ello, te permite guardar tus fotos y realizar copias de seguridad de manera automática con 1 TB de espacio.

Mega

Su versión gratuita también ofrece una capacidad de 15 GB. La gran diferencia es la cantidad de permisos que pide, aunque no todos esos permiso son obligatorios y necesarios para poder guardar tus fotografías.

Yandex Disk

Esta es una app similar a Google Fotos, pero versión rusa. Esta plataforma te permite hacer una copia de seguridad ilimitada de tus fotos y dispone de 10GB en su versión gratis.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR