Keanu Reeves dirá presente en una gala de The Game Awards 2020 bastante cinematográfica

Además de Keanu Reeves, el director británico Cristopher Nolan también estará presente en la fiesta de los videojuegos.

Siguen las sorpresas de cara a la gala de The Game Awards 2020, que se realizará este jueves 10 de diciembre de manera virtual.

Geoff Keighley sigue sorprendiendo a los millones de aficionados que esperan con ansias la edición de este año que, aunque no tendrá público por el coronavirus, ha estado anunciando en los últimos días a invitados que de alguna u otra manera estarán allí. Y una de esas estrellas invitadas al evento que se suma a la lista de presentadores es nada más y nada menos que Keanu Reeves.

Tal parece que Keighley se ha tomado bien en serio este año el hecho de que tenga más sentido la frase de que son los «Oscars de los videojuegos», ya que el panorama de Hollywood estará muy representado en esta ceremonia, al confirmar la presencia de Reeves, quien recientemente ha dado mucho más de qué hablar por su incursión en el mundo de los videojuegos, aunque por supuesto no se puede dejar de un lado el hecho de ser uno de los actores que ha marcado una época en la industria cinematográfica.

La presencia de Reeves en la premiación coincide con el lanzamiento a nivel mundial de Cyberpunk 2077, que está pautado para este mismo jueves 10, la misma fecha que los premios se llevarán cabo. Y es en el juego de CD Projekt RED en el que prácticamente el actor es el verdadero protagonista, encarnando a Johnny Silverhand.

The Game Awards 2020 también contará con invitados de lujo, tales como las actrices Brie Larson y Gal Gadot, ambas superheroínas en la gran pantalla dando vida a Capitana Marvel y Wonder Woman respectivamente. Otra presencia de lujo será la del cineasta británico Cristopher Nolan, director de Origen, Interstellar o la más reciente Tenet, quien también dará un premio. Desde luego, las figuras de la industria de los videojuegos no pueden quedar de un lado, con la presencia en esta edición de ilustres de los videojuegos como Josef Fares o Reggie Fils-Aimé.

Pero los videojuegos serán los verdaderos protagonistas de la noche, en un evento donde sabremos finalmente cuál es el Juego Del Año (GOTY) 2020. Hace poco, el público escogió como tal a Ghost of Tsushima. Pero además, se podrán ver también nuevos tráilers durante la transmisión y la organización ha prometido que habrá más de 12 anuncios durante el mismo.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR