Estos son los tweets más retuiteados y con más likes del 2020 en Twitter

El tweet que anunció la muerte del protagonista de Black Panther, Chadwick Boseman, ha sido el más retuiteado y el que más likes recibió en 2020 dentro de Twitter.

Ya se acerca el fin del 2020 y Twitter ya ha revelado cuáles han sido los tweets con más likes y que más han sido retuiteados en el año.

La red social del pajarito presenta estos datos como parte del #ThisHappened, su balance anual que se suma así a otras grandes tecnológicas que también han publicado en los últimos días cuáles han sido los contenidos que más han compartido, buscado o comentado sus usuarios en este 2020 que ya termina. Por ejemplo, Spotify publicó las canciones más escuchadas y los artistas más sonados a lo largo de este año, mientras que YouTube hizo lo propio con los videoclips más reproducidos y TikTok con las campañas de publicidad más populares de estos últimos 12 meses.

La plataforma lleva ya una década publicando su resumen anual de contenidos, con las tendencias, momentos y memes que más fueron compartidos durante el año, siendo 2020 un año especial marcado por la pandemia del coronavirus, por lo que Twitter también ha publicado todos esos contenidos que más se han compartido allí.

Entre todos estos contenidos, destaca el tweet que oficialmente comunicó el fallecimiento del actor Chadwick Boseman, recordado protagonista de Black Panther, a través de la que era su cuenta oficial, el cual se ha convertido en el mensaje más retuiteado del año y en el que más «likes» ha obtenido en toda la historia de la red social.

Los tweets más retuiteados de 2020 en Twitter

Estos han sido los cinco tweets más populares del 2020 en Twitter, basándose en la cantidad de RTs (retweets) y likes (me gusta) que éstos recibieron:

Los tweets con más «likes» de 2020 en Twitter:

Por otro lado, estos han sido los 5 tweets que durante todo el 2020 terminaron conquistando la mayor cantidad de likes en la red social:

Además del mismo mensaje del fallecimiento de Chadwick Boseman, destacan entre los más «likeados» el tweet del actor Macauley Culkin donde deja claro que ya no es el niño aquel de Mi Pobre Angelito, así como también el tweet del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, lamentando la trágica muerte de la leyenda de la NBA, Kobe Bryant, y el tweet de la vicepresidenta electa de Estados Unidos, Kamala Harris, donde sale en un vídeo felicitando por teléfono a su compañero de llave, Joe Biden tras ser electo como el nuevo mandatario norteamericano.

 

Con información de Trece Bits

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR