Así fue el 2020 según las búsquedas de Google en Estados Unidos

Google está difundiendo su resumen de 2020, y dio a conocer cuáles fueron las búsquedas más populares en Estados Unidos.

El 2020 está a punto de terminar y ya los gigantes tecnológicos han hecho sus resúmenes del año. Y desde luego, Google no se queda atrás.

El buscador más grande de la web y el más usado en el mundo ha lanzado su balance de lo más buscado en todo el mundo, en donde, sin duda alguna, lo más buscado en todo el planeta fue el coronavirus. Pero más en concreto en Estados Unidos, lo más buscado en 2020 ha sido Elections results (Resultados de las elecciones): Joe Biden venció a Donald Trump, a pesar de la resistencia del actual presidente en reconocer el resultado.

La segunda mayor búsqueda en el país del norte es la de Coronavirus, que ha sido la enfermedad que ha azotado particularmente a Estados Unidos, el país con mayor número de muertos en el mundo.

La tercera búsqueda más popular es Kobe Bryant. La trágica muerte de la leyenda del baloncesto en un accidente de helicóptero conmovió no solo a toda la nación, sino también al mundo entero.

Coronavirus update (actualización sobre el coronavirus) fue la cuarta búsqueda más popular. Y la quinta tuvo relación con esta última: Coronavirus symptoms (síntomas del coronavirus).

Algunas categorías en Google: de Actores a Juegos 

En cuanto a algunas de las categorías más resaltantes en Google, tenemos diferentes búsquedas que llaman la atención. En el apartado de noticias, destacó Elections results (resultados de las Elecciones), mientras que en la categoría de personas terminó siendo el más buscado Joe Biden, el vencedor de los comicios.

Por otro lado, en la categoría de Actores, Tom Hanks fue el más buscado, Ryan Newman quedó al frente en el apartado de Atletas y en Bebés resaltó el de Elon Musk.

Además, conseguimos aás curiosidades de las búsquedas de Google en Estados Unidos durante este año: por ejemplo, la búsqueda más popular en temas de belleza fue How to cut men’s hair at home (Cómo cortar el cabello de un hombre en casa). Esto obviamente tiene que ver con la pandemia, debido a que las barberías fueron uno de los negocios que se mantuvieron cerrados durante la cuarentena.

¿El juego más popular en las búsquedas de Google en suelo estadounidense? El atrapante Among Us, que resultó ser el más buscado en el apartado de videojuegos. Mientras tanto, en la categoría de Cómo hacer, destacó la búsqueda de How to make hand sanitizer (Cómo hacer gel limpiador), también relacionado con el Coronavirus.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR