Apple lanza los AirPods Max con un precio bastante elevado

 

ALERTA SPOILER: Los Apple AirPods Max le van a doler a tu billetera pero valen cada centavo al parecer.

Apple finalmente ha puesto al mercado los AirPods Max, sus nuevos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido absoluta.

Estos audífonos fueron lanzados así de simple, sin una gran presentación de por medio. Tan solo bastó con un anuncio más informal colgado dentro de la página web oficial de la compañía de Cupertino.

A nivel de su diseño y características, estos auriculares inalámbricos son tal cual como se habían especulado durante meses atrás, cumpliéndose así una buena parte de los rumores que se venían planteando acerca de una presentación mucho más discreta de los accesorios que estaban pendientes para esta temporada, además de la que sigue.

Los audífonos definitivos para los fans de Apple

El comunicado oficial de la empresa, con el cual se hace la presentación formal de los audífonos, confirma mucho de lo que ya se venía hablando desde antes. Se trata de un objeto que cuenta con un interesante diseño y goza de un gran desempeño.

En palabras de Greg Joswiak, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple, «los AirPods son los auriculares más populares del mundo, amados por su configuración sin esfuerzo, su increíble calidad de sonido y su diseño icónico. Con AirPods Max, traemos esa experiencia mágica de AirPods a un impresionante diseño supraauricular con audio de alta fidelidad».

«El diseño acústico personalizado, combinado con los potentes chips H1 y el software avanzado, permiten que AirPods Max utilice audio computacional para ofrecer de forma inalámbrica la mejor experiencia auditiva personal», agregó el ejecutivo.

Pero acá viene la parte donde tu humilde bolsillo muy probablemente reciba un duro golpe de realidad: estos nuevos AirPods Max de Apple tendrán un costo de $549 dólares. 

Los AirPods Max ya se encuentran en circulación en todas las tiendas de Estados Unidos y se espera que lleguen muy pronto a otros mercados a nivel mundial.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR