Apple lanzaría los AirPods 3 en la primera mitad de 2021

De acuerdo con Ming-Chi Kuo, Apple continuará vendiendo AirPods de segunda generación durante el resto de esta temporada.

Los AirPods 3 podrían ser lanzados al mercado para la primera mitad de 2021, esto de acuerdo al conocido analista Ming-Chi Kuo.

De igual manera, Kuo apunta a que el diseño de estos auriculares inalámbricos sería muy similar al de los AirPods Pro, al tiempo que el analista de la compañía TF International Securities asegura que la empresa de la manzana seguirá comercializando los AirPods de segunda generación durante el resto de la temporada, según la información que cita el portal 9to5Mac.

La evolución de los AirPods

Esta edición de los AirPods fue estrenada en 2019 junto a una activación del sistema de voz Hey Siri. El diseño actual de estos auriculares inalámbricos era muy similar al de los originales. Posteriormente, en octubre de ese mismo año, surgió la versión Pro, el cual vino con la opción de cancelar el ruido, además de contar con un diseño más reducido en comparación a los anteriores AirPods.

La tercera generación de AirPods se especula que serán parecidas a éstos últimos, sin embargo, Ming-Chi Kuo no detalla en qué aspecto específico serían similares. Además, el analista reitera que, de cara al lanzamiento del iPhone 12, la compañía dejará de integrar en la caja del dispositivo los auriculares de cable, lo cual, según él, buscaría impulsar la venta por separado de los AirPods.

Debido a la pandemia del coronavirus, la venta de audífonos sufrió una importante baja. No obstante, el analista proyecta que para finales de este año estas ventas vuelvan a aumentar.

 

Con información de FayerWayer.

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR