Así puedes crear un grupo de conversación dentro de los mensajes directos (DM) de Instagram

Quizás te hayan agregado en algún grupo, pero al momento de crearlo te puedes enredar un poco.

Algunos posts o memes surgidos en Instagram, Facebook y hasta Twitter son compartidos dentro de algunos grupos de WhatsApp.

Es por eso que desde que fue habilitada la función de agrupar contacto en un mismo chat desde esas redes sociales, se convirtió prácticamente en una regla que existan otras «versiones» de ese mismo grupo pero para otras plataformas tales como Instagram.

Crear un grupo en Instagram es más conveniente que en WhatsApp, porque desde esa red social hay más opciones para que la difusión de las publicaciones a través de los mensajes directos sea más cómodo y rápido. A continuación te daremos a conocer el paso a paso que deberás seguir para crear un grupo en Instagram para los mensajes directos.

¿Cómo creo una conversación en grupo en Instagram Direct?

Si quieres crear una conversación a través de un grupo en los mensajes directos (DMs) de Instagram, esto es lo que debes hacer:

  • Toca el icono de nuevo mensaje, ubicado en la parte superior derecha del feed.
  • Luego, vas a seleccionar dos o más personas que quieras incluir en el grupo. Seguidamente, toca en Chat.
  • Escribe un mensaje, toca para seleccionar una foto o un video de la biblioteca, o toca para tomar una foto o grabar un video.
  • Si así lo deseas, puedes agregar efectos, filtros y un pie de foto.
  • Toca en Enviar.
  • Después que hayas creado la conversación en grupo, podrás asignarle un nombre. Para hacerlo, toca sobre la conversación y selecciona la opción Asigna un nombre a este grupo, que consigues en la parte superior.

Y listo, de esta manera ya podrás tener ese mismo grupo con el que tanto hablas en WhatsApp, pero en tus DMs de Instagram.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR