Así puedes agregar el efecto de los ojos rojos en tus videos de TikTok

Sorprende a tus seguidores cambiando el color de los ojos con este efecto.

TikTok se caracteriza por ser una app que en pocos segundos de un video se pueden transmitir diferentes historias y momentos entretenidos.

La plataforma china es una de las más usadas en la actualidad. Sus videos creativos siempre logran marcar tendencia debido a la cantidad de efectos y filtros que posee la aplicación. 

Una última moda que ha tomado bastante popularidad en tiempos recientes dentro de TikTok es la del efecto de los ojos rojos en los videos. Si quieres agregar este efecto pero no sabes cómo hacerlo, en esta nota te enseñaremos cómo aplicarlo en tus contenidos de la plataforma. 

Cómo poner los ojos rojos en TikTok

Para lograr este efecto, lo primero que debes hacer es ir a la sección de video pulsando sobre el botón (+) que sale en medio de la app. Posteriormente, selecciona la opción de Filtros que se encuentra ubicado en la barra derecha de la pantalla.

Seguidamente, vas a elegir un filtro específico, esto porque es necesario ponerlo como base para que el efecto de ojos rojos quede bien. En este casi vas a escoger el que dice «P11«. Allí podrás aumentar y reducir la intensidad del efecto, todo esto dependerá de tu gusto.

Ahora vas a tocar la pantalla y te irás a la opción de Efectos que se encuentra en la parte izquierda baja de la pantalla. Ahí vas a pulsar en la opción «Tendencias«. Entre los filtros que aparecen allí, elige el llamado «saturación parcial«.

Verás que aparece una barra de colores y antes de elegir uno, deberás acercarte a la cámara y luego vas a seleccionar el color que quieres. Automáticamente, se aplicará el efecto y los ojos cambiarían en este caso de color rojo.

Seguramente te darás cuenta que no solo son los ojos que cambian, sino también toda la cara, y esto se debe a que el efecto es así. Puedes ir ajustando la intensidad del color hasta el que más te guste. Realmente no existe un efecto que simplemente te permite cambiar el color de los ojos, pero este efecto sí ayuda bastante en lograr ese propósito.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR