TikTok planea ampliar duración de videos a 3 minutos

La red social del momento parece seguir los pasos de Instagram y Twitter.

TikTok es una de las redes sociales más populares actualmente, con millones de personas creando y disfrutando de sus contenidos.

Esta plataforma sin duda se convirtió en una de las más usadas durante la cuarentena. Sin embargo, eso no significa que la aplicación no se ponga a trabajar en nuevas funciones. Además de agregar nuevos filtros y efectos para la edición de los videos, ahora también contempla la posibilidad de aumentar la duración de los videos de formato vertical que se ha vuelto muy popular este año.

El consultor en redes sociales, Matt Navarra, publicó en su cuenta de Twitter que la plataforma, propiedad de ByteDance, ya se encuentra habilitando esta opción en algunas cuentas en específico con el fin de conocer sus resultados.

Este ajuste podría ayudar a eliminar los mensajes de «ve a la parte 2», a los que algunos creadores de contenido someten a sus usuarios, porque no logran encajar todo el contenido que han hecho dentro de un clip de 1 minuto.

Siguiendo los pasos de otras plataformas

Así como Twitter en su momento aumentó de 140 a 280 caracteres o Instagram creó Instagram TV (IGTV) para que sus usuarios pudieran publicar videos de más duración, TikTok se une así a esa nueva fase que se encuentra, por los momentos, en etapa experimental.

«Espero que no sea exclusivo de los grandes seguidores porque eso será considerado un acto corrupto y discriminatorio. No tienen derecho a excluir esto. Sobre todo, 1 minuto es suficiente, pero a veces necesito más que eso para algunos Consejos de teoría musical», escribió un usuario en Twitter con respecto a este nuevo cambio que podría ofrecer a plenitud la plataforma china una vez que sea establecido para todos los usuarios de la misma.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR