Con estas 5 aplicaciones puedes hacer lo mismo que haces en TikTok

Prueba cualquiera de estas alternativas de videos cortos al estilo TikTok.

TikTok es una de las redes sociales más populares en tiempos recientes, con una popularidad que ha subido de manera rampante.

Si bien sus vídeos cortos y reproducción en vertical han sido un total éxito, la plataforma de origen chino ha sido al mismo tiempo cuestionada por su seguridad. Pero más allá de eso, si eres de los que disfruta los vídeos al estilo TikTok pero tienes ciertas dudas de usar la plataforma china, aquí te presentaremos algunas apps alternas que funcionan de una manera similar a TikTok.

Triller

Esta es una aplicación considerada como la primera app que surgió como competencia para TikTok y que actualmente está en crecimiento; incluso, algunas celebridades la utilizan hoy en día. Esta herramienta es muy fácil de usar y el contenido que más podrás ver es el subido por famosos.

La app puede distinguir entre vídeos musicales y sociales y le permite al usuario elegir el tipo de contenido que estará haciendo.

Likee

Esta app cuenta con una interfaz similar a la de TikTok. Aquí encontrarás todo tipo de vídeos y además, podrás también hacer transmisiones en vivo.

Es muy buena para la edición de vídeos y también sirve para agregar filtros y así darle un toque más creativo a tus contenidos.

Byte

También presenta un diseño que se asemeja mucho a TikTok y es sencillo para usar y crear contenido. La herramienta posee una biblioteca de música pero esta no permite la edición de vídeos y agregarle filtros.

Funimate

Estamos ante una herramienta que es bastante buena y entretenida, pero a diferencia de las otras aplicaciones, está mucho más centrada en monetizar el contenido que compartas allí. Esto significa que muchas de las funciones detrás de Funimate son de pago.

De igual manera, en esta aplicación puedes editar, agregar filtros y usar plantillas predeterminadas.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR