¿Cuáles son los límites que establece WhatsApp?

Conoce las limitaciones de la plataforma de mensajería más popular del planeta.

WhatsApp se mantiene como la app de mensajería instantánea más usada en todo el mundo, con millones de personas conectadas.

Pero a pesar de esa enorme popularidad, la plataforma cuenta también con ciertas limitaciones en muchas de sus funciones. Por ejemplo, ¿alguna vez te has preguntado si existe un tope máximo de contactos registrados o de integrantes dentro de un grupo de WhatsApp?

Si en alguna ocasión te has hecho este tipo de preguntas, desde ahora deberás saber que para la gran mayoría de las funciones de WhatsApp existe un límite.

A continuación te mostraremos cuáles son algunas de esas funciones por las que WhatsApp tiene establecidos ciertos límites para su uso:

Límite de integrantes de grupos de WhatsApp

Los grupos son muy usados dentro de la aplicación. Cada usuario está integrado en al menos un grupo de WhatsApp, pero no todos tienen idea de que existe un límite de integrantes para los mismos. En este caso, el límite de personas que pueden estar incluidos en grupos en WhatsApp es de 256 contactos.

Límites de caracteres por mensaje enviado.

Otra característica que también posee límite dentro de WhatsApp son los mensajes. Quizás te has cansado de enviar mensajes y nunca has tenido problemas con eso, pero lo que seguramente no sabías que existe un límite de caracteres en WhatsApp.

Si te llegas a pasar ese límite, desde luego, no podrás enviar el mensaje. El límite máximo es de 65.536 caracteres, contando los espacios.

Límite de peso para enviar un vídeo

La propia WhatsApp señala que el peso máximo permitido por la plataforma para enviar cualquier archivo multimedia, incluyendo los vídeos, es de 12 MB.

Límite de mensajes reenviados

Este límite es uno de los últimos que fueron impuestos por la aplicación recientemente, esto debido a la gran cantidad de información falsa reenviada dentro de la plataforma. El límite de chats para mensajes reenviados establecido por la app de mensajería instantánea es de 5 chats.

Límite de contactos registrados

No existe una limitación para guardar contactos. Todo eso dependerá de la capacidad de almacenamiento que tenga tu móvil. También dependerá de si utilizas una cuenta de Google para sincronizar tus contactos, en ese caso concreto, el límite que Google establece para guardar contactos es de 25.000.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR