Así puedes conseguir los stickers del Yeti de WhatsApp

El Yeti y Big Foot cuentan con sus propios stickers para WhatsApp, que te harán reír con sus graciosos detalles.

WhatsApp es la app de mensajería instantánea más usada en el mundo gracias a sus funciones y sus formas divertidas de expresar lo que sientes.

La app de mensajería instantánea tiene diferentes recursos con los que puedes decir lo que quieras sin necesidad de escribir un texto. Una de esas características peculiares para darle un toque divertido a las conversaciones son los stickers. WhatsApp cuenta con una amplia gama de stickers de diferentes motivos y con distintas expresiones, que pueden ser fijos o incluso animados.

Recientemente, a WhatsApp llegó un pack de stickers con dos de los monstruos más famosos y queridos de la historia: el Big Foot (Pie Grande), también conocido como el Yeti, y el Abominable Hombre de las Nieves. Ambos aparecerán recreando situaciones divertidísimas en la galería de stickers gracias a la versión 2.20.206.7 de la app de mensajería.

Así se denomina este pack de stickers de WhatsApp sobre los «adorables» hombres de las nieves

La información al respecto proviene del portal especializado en WhatsApp, WaBetaInfo. El nombre oficial del pack en cuestión es Bigs and Yeti Sticker Pack, y fue creado por Richard Pérez.

“¿Quién dice que no existen? Estos monstruos míticos salen de su escondite”, se lee en la presentación del pack con los dos personajes. La actualización de WhatsApp trae incluido este pack, que cuenta con 46 stickers, y para descargarlos, deberás requerir de 272 KB.

En algunos países aún no se pueden encontrar, pero no está de más probar para ver si en el tuyo si ya están disponibles. De lo contrario, insistimos: si en tu país aún no aparece, ten paciencia, que pronto debe estar llegando. El paquete de pegatinas se encuentra disponible en WhatsApp tanto para Android como para iOS.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR