5 juegos que puedes jugar desde Telegram

Diviértete con juegos gratuitos a través de bots desde la plataforma.

Telegram se caracteriza por ser más que una simple aplicación de mensajería instantánea y va más allá a diferencia de WhatsApp.

De hecho, muchos usuarios la consideran una plataforma mucho mejor, ya que es bastante segura y a la vez, posee múltiples funciones que la hacen mucho más completa que la app propiedad de Facebook. Uno de los grandes fuertes que tiene la plataforma de mensajería insantánea son sus bots. Estos se tratan de chats que utilizan inteligencia artificial para hacer diversas cosas, todo dependiendo de la temática del bot.

Con estos bots, puedes descargar música, videos, leer noticias, entre muchas otras cosas, pero lo que muchos no saben es que con Telegram también puedes jugar y de manera gratuita. Existen infinidades bots con juegos súper entretenidos que seguramente te gustarán y te presentamos 5 de ellos a continuación:

Quizarium

Este es un juego ideal para medir tus conocimientos. Dicho bot del juego te hará preguntas y respuestas de cualquier tema, de manera que te puede ayudar a aprender y a divertirte al mismo tiempo. El comando para jugar es /star.

Gamebot

Con este bot, podrás divertirte junto a otros amigos y pasar un rato muy entretenido jugando tres diferentes juegos. Actualmente se encuentran disponibles en el bot Match Battle, Corsairs y LumberJack.

El ahorcado – Juego

Seguramente por el nombre ya podrás tener una idea acerca de qué se trata. Este popular juego es excelente para pasar un buen rato y divertirte.

PokerBot

Para quienes son amantes asiduos del póker, este es el juego ideal. Es algo sencillo al igual que otros, pero a la vez es bastante entretenido y más si lo haces desde tu plataforma favorita. También te da la posibilidad de jugarlo con tus amigos.

 

Con información de FayerWayer.

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR