Bandai Namco se une a estudio de animación de Wallace & Gromit para nueva franquicia

Bandai Namco ha juntado fuerzas con el estudio de animación Aardman Animation para trabajar en una franquicia completamente nueva.

La principal referencia que muchos obtienen cuando se menciona a Bandai Namco es su variedad de juegos de anime y peleas épicas.

Caso contrario sucede con Wallace y Gromit, el famoso hombre de arcilla y su perro. Pues bien, Bandai Namco se ha aliado con el estudio de animación Aardman Animation en una colaboración totalmente inesperada.

Se puede mencionar sin problema alguno a muchas franquicias de Bandai Namco, tales como Dragon Ball, My Hero Academia, Naruto, One Piece y One Punch Man. Pero si vemos a Aardman Animation, este estudio cuenta con franquicias que también son muy reconocidas aunque éstas son completamente diferentes a las mencionadas anteriormente.

Wallace & Gromit, Pollitos en Fuga, Timmy Time, Shaun la Oveja y muchas otras animaciones que han sido reconocidas por su gran calidad (y su enorme potencial de dar material digno de memes) forman parte de las producciones que se pueden encontrar a simple vista por parte de este importante estudio.

Sin embargo, tal parece que no hay que tomar muy en cuenta las franquicias antes mencionadas de ambas compañías, pues la colaboración que nacerá de parte de estas dos involucra a una franquicia completamente nueva.

Desafortunadamente, no se han dado detalles acerca de qué se trata lo que surgirá de esta alianza, pero podemos estar seguros que el producto final vendrá en diferentes formatos, por lo que es muy probable que veamos una serie y juegos de esta misma.

También sabemos que esta nueva franquicia se comenzará a desarrollar en el 2021 y que más adelante, en algún punto del próximo año, se anunciará más información sobre la misma.

Aunque aún no sabemos lo que nos depara con esta nueva serie de animación y de juegos, hay algo que es seguro: el producto final será algo que llamará la atención de más de uno, y si resulta ser algún tipo de crossover entre franquicias, podremos estar seguros que vivimos en una simulación.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR