Engaña a su esposa diciendo que compró un purificador de aire y en realidad adquirió una PS5

El comprador de la consola de PlayStation 5 (PS5) dijo que pudo «sentir el dolor» del vendedor a quien calificó como gran aficionado de los videojuegos.

La PS5 ha sido toda una sensación desde el justo momento en que fue anunciada y una vez puesta en venta, el furor ha sido enorme.

Incluso, existen algunos que han tenido que mentirle a sus parejas para poder comprar la consola… y sin embargo, terminan expuestos. Tal ha sido el caso de un hombre en Taiwán que ha sido obligado por su esposa a vender una PlayStation 5 luego de hacerle creer que la consola era un purificador de aire.

Así lo ha contado el comprador de la consola PS5, a través de sus redes sociales, según reseñó la cadena rusa RT. Jin Wu, el nuevo y afortunado dueño de la más reciente consola de Sony, relata que el vendedor le hizo creer a su esposa que se trataba de un purificador de aire. Y una vez que se descubrió su mentira, lo obligaron a deshacerse de ella.

Jin Wu estaba buscando los mejores precios de la PS5 en Internet, cuando de repente se encontró con una oferta que le llamó la atención. Fue así como la compró y supo de la triste historia cuando le entregaron la consola.

El PS5/Purificador de aire

Cuenta Wu que el vendedor le habló sobre su habilidad para comprar la PS5 de primera mano a través de una tienda virtual. Lo hizo de una manera veloz, ya que éstas se agotaron rápidamente. Fue ahí cuando Wu le pregunto si había comprado dos y estaba vendiendo la que le sobraba. La respuesta del hombre fue un no rotundo y cabizbajo.

Jin afirmó que se sorprendió en ese momento y ante su expresión, el hombre le dijo lo siguiente: «Es mi mujer quien quiere venderla». Guardó un breve silencio y agrego después: «Parece que las mujeres aún pueden notar la diferencia entre una consola PS5 y un purificador de aire«.

Tal vez Jin Wu quiso reír ante este curioso relato, pero evitó hacerlo debido a la evidente tristeza del vendedor. «Me quedé callado después de ver la mirada en sus ojos. Podía sentir su dolor«, finalizó.

Obtener una PlayStation 5 en este momento no es tarea fácil. Este ha sido uno de los grandes problemas que tiene Sony, debido a la pandemia por el COVID-19. Según proyectan en Sony, será después del primer trimestre del 2021 cuando se  comenzará a regularizar un poco el stock en las tiendas. El hombre logró vencer este problema, pero su engaño alejó la ansiada consola de videojuegos de sus manos.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR