Galactus llega con todo a romper Fortnite en nuevo evento del battle-royale

Los mineros de datos ya tienen una idea sobre lo que Thor, Iron-Man, She-Hulk y Wolverine nos reservan.

Falta poco para que la temporada 4 de Fortnite termine y con ella ocurrirá algo muy importante para los personajes de Marvel.

Los superhéroes tienen llevan tiempo integrados dentro del juego en el marco de la Guerra en el Nexus, pero muy pronto sucederá algo que va a alterar notablemente el panorama: en redes, los aficionados han podido notar cómo un objeto se acerca a la isla a gran velocidad desde el cielo, y lo que sea que vaya a ocurrir con él tiene fecha y hora.

Se espera que este evento de fin de temporada se lleve a cabo este martes 1 de diciembre. Y si bien ya se tiene una idea de lo que pasará en ese momento: ese objeto volador es nada más y nada menos que el temible Galactus, y cuando aterrice… seremos testigos de una batalla de dimensiones épicas dentro la isla, esto según las averiguaciones hechas por los mineros de datos. Desde Epic Games han recomendado iniciar sesión con una hora de antelación al evento.

A falta de más detalles acerca de cómo se va a desarrollar todo este acontecimiento, hay pistas que apuntan a que Thor, Iron-Man, She-Hulk y Wolverine tendrán mucho que con lo que suceda en la contienda contra el apodado Devorador de Mundos. ¿Y después de esto? De nuevo, habrá que esperar para ver cómo se desarrolla todo este evento, pero tal parece que habrá un atuendo del súper villano que será entregado como recompensa, e incluso puede que también se vaya a otorgar un arma especial.

Cabe destacar que Galactus lleva meses siendo el principal antagonista de Fortnite, por lo que los Vengadores y los X-Men tendrán que sumar fuerzas para así poder repeler esta amenaza de origen extraterrestre. Dentro del universo Marvel, ésta es una criatura vinculada a los orígenes del Big Bang y se considera un agente de balance que suele devorarse mundos enteros para saciarse.

Por su parte, desde Epic Games planean años de contenido cruzado, por lo que esto no es más que el comienzo para ambas compañías.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR