Así puedes cambiar de nombre en Instagram

Puedes cambiar el nombre las veces que quieras.

Instagram es una de las redes sociales más populares del planeta, sin embargo hay algunos que aún se están creando cuenta en la plataforma.

A pesar de esos millones de usuarios que existen en la actualidad, día a día más personas se siguen uniendo a la red social propiedad de Facebook, y, desde luego, muchos de ellos no conocen muy bien cómo se usa la plataforma. Si este es tu caso y hace poco te creaste una cuenta en Instagram, pero por alguna razón te quieres cambiar el nombre y no sabes cómo hacerlo, no te preocupes.

En esta nota te explicaremos cómo cambiarte el nombre en Instagram. Eso sí, el proceso es bastante sencillo, así que no tendrás problemas en hacerlo. Pero antes de comenzar, debes saber que el cambio de nombre lo puedes hacer de la misma manera tanto en la versión web como en la versión móvil, es decir, el procedimiento para cambiarlo es el mismo.

Cómo cambiar el nombre en Instagram

Lo primero que debes hacer es iniciar sesión en tu cuenta y una vez que hayas entrado, pulsa en tu foto, llevándote así a tu perfil. Allí verás todas las fotos y la información que has dado, tales como el nombre y una descripción adicional.

En medio del perfil, podrás ver una barra entre la información y las fotos que dice «Editar perfil«, allí vas a pulsar y automáticamente, Instagram te permitirá personalizar esa información que tienes visible para los demás usuarios.

Es importante resaltar que Instagram le deja a sus usuarios hacer los cambios que quiera en su nombre, es decir, por ese lado no tienes ningún tipo de límites, puedes cambiar tu nombre las veces que tú quieras.

Después que hayas cambiado el nombre, el último paso es el de pulsar en el gancho que se sitúa en la parte superior derecha de la pantalla; de esta manera, los cambios quedarán guardados y tu nuevo nickname será visible.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR