Estos son los cambios que Instagram plantea para la sección de GIF

La aplicación propiedad de Facebook trabaja en una función de efectos animados.

Instagram es una de las aplicaciones que quizás ha experimentado más cambios desde que empezó la cuarentena por el coronavirus.

Nuevas funciones se han venido agregando a la plataforma en los últimos meses. Sin embargo, esto no es suficiente para lo que viene para más adelante. Desde hace algunas semanas, unos programadores caracterizados por filtrar las nuevas funciones de varias aplicaciones, han revelado algunas opciones que la red social perteneciente a Facebook tendrá disponible.

Uno de ellos es Alessandro Paluzzi, quien desde junio ya había adelantado los trabajos que Instagram se encontraba realizando a su plataforma con funciones relacionadas con la sección de Stickers y GIF en Direct.

GIF y Stickers en los DM

Según el programador italiano, Instagram busca mejorar la sección de GIF y Stickers en los DM añadiendo la capacidad de buscar de manera directa el texto escrito en el cuadro de redacción. Entre las cosas que también resaltaba el usuario con la cuenta @alex193a es la probabilidad de agregar animaciones dentro de los mensajes.

Esto último fue confirmado por el conocido editor Matt Navarra, quien ha notificado los avances que traerá la próxima actualización de Instagram.

Se especula que esta nueva función solamente debería estar disponible en cuentas estándar, lo que significa que se excluyen las cuentas comerciales y de creador.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR