¿Cómo saber si alguien te ha bloqueado en Facebook?

Con estas señales podrás saber si un usuario te ha bloqueado de la red social.

Facebook es una red social que cuenta con millones de usuarios en el mundo, eso sí, con niveles de popularidad diferentes en el planeta.

Seguramente tú eres uno de esos millones de usuarios que probablemente aún tienes cuenta en esta red social, aunque ahora le des más importancia a otras redes como Instagram, TikTok o Twitter, pero todavía mantienes la cuenta para saber qué hacen tus familiares o amigos cada cierto tiempo según lo que postean dentro de la plataforma. O también tú mismo sueles postear alguna que otra cosa allí.

Pero lo cierto es que cada usuario maneja su perfil de Facebook como prefiera, y eso implica que puedan tener la potestad de elegir quiénes pueden ver su cuenta.

Al igual que otras plataformas, esta red social te permite bloquear otros usuarios para que estos no puedan acceder a tu información.

¿Cómo saber cuándo alguien me ha bloqueado en Facebook?

Realmente no existe una notificación en específico que indique que un usuario te ha bloqueado en la red social, pero sí hay señales que te pueden afirmar que posiblemente esa persona te ha bloqueado en Facebook.

Puede que quizás no te hayas puesto a revisar si alguna vez has sido bloqueado por otro usuario y por eso no tienes ni idea de cuáles podrían ser esas señales. Pero tranquilo, no te preocupes porque en realidad no es nada del otro mundo.

La primera señal y la más evidente que te indica que te han bloqueado es cuando no puedes enviarle un mensaje a esa persona a través de Facebook. Eso sí, no debes quedarte solamente con esto, ya que es posible que esa persona haya decidido desactivar su cuenta y sea por eso que no puedas escribirle.

Otra señal inequívoca de bloqueo es que no puedes ver su perfil. Si antes podías acceder a su muro y verlo sin problemas y de pronto ya no, seguramente es porque ese amigo te ha bloqueado.

Un punto que te puede asegurar que te han bloqueado de Facebook es cuando ya no apareces en la lista de amigos. Evidentemente, si ves que ese amigo ya no aparece en tu inicio cuando antes sí solía hacerlo, entonces es muy probable que ése amigo te haya eliminado, pero, si no te aparece en el buscador, quiere decir que, en efecto, has sido bloqueado.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR