¿Quién puede ver tu foto de perfil y foto de portada en Facebook?

Desde tus ajustes puedes configurar algunas restricciones para la vista de tu foto de perfil.

Desde que Facebook empezó a ser relevante, todos los usuarios han querido hacer públicos sus perfiles en esta red social y exponer sus vidas.

Son millones las personas alrededor del mundo que tienen cuenta en la plataforma creada por Mark Zuckerberg, una red que, sin embargo, no ha estado exenta en polémica en términos de la protección de los datos de sus usuarios.

Es así como, con el pasar de los años, creció la preocupación por proteger la privacidad y seguridad de los mismos, por lo que se desarrollaron varias herramientas con el propósito de proteger al usuario. Parte de estas medidas de protección consiste en las posibilidades de poder visualizar la foto de perfil en redes sociales como Facebook.

¿Quiénes pueden ver mi foto de perfil en Facebook?

A través de una entrada dentro de su blog oficial, Facebook aclara que tanto tu foto del perfil como tu foto de portada actuales son públicas, lo que significa que cualquier persona puede verlas, independientemente de si tenga o no una cuenta de Facebook. En el momento en que agregas o cambias una foto del perfil o una foto de portada, éstas pueden aparecer en distintos lugares de Facebook:

  • Las fotos estarán publicadas en tu biografía y pueden aparecer en la sección de noticias de tus amigos.
  • Tu foto del perfil te aparecerá en el álbum Fotos del perfil. Mientras que tu foto de portada estará guardada en el álbum Fotos de portada.
  • Al lado de tu nombre, se podrá ver una versión en miniatura de tu foto del perfil en diferentes lugares de Facebook. Esto ayuda a tus amigos a que puedan identificar tus publicaciones y comentarios en la red social.
  • Puedes modificar la configuración de privacidad de una foto que antes llegaste a utilizar como foto del perfil o foto de portada.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR