Se vienen más de 100 nuevos emojis de Navidad para WhatsApp

Se tratan de 115 nuevos emojis de los cuales algunos son referentes a la Navidad.

WhatsApp se alista para la época de Navidad preparando una nueva actualización que traerá elementos alusivos a estas fechas festivas.

La plataforma de mensajería instantánea prepara la llegada de más de 100 nuevos emojis navideños al servicio, de los cuales gran parte de ellos hacen referencia a las fechas navideñas de este año. Se tratan de 115 emojis actualizados que ya aparecen en la última versión beta de WhatsApp, pero que también podrán usarse muy pronto en la versión estable de la aplicación.

Estos cambios resultan buenísimos durante estas fechas festivas, debido a que los usuarios suelen conectarse aún más con amigos y familiares, especialmente con aquellos que se encuentran lejos. Esto significa que ahora las conversaciones y los mensajes de cariño que se envíen en la app serán mucho más creativos gracias a estos emojis.

Cómo usar los nuevos emojis de WhatsApp

Si quieres utilizar ya los 115 emojis, es necesario que tengas instalada la versión 2.20.206.11 beta de WhatsApp, esto según informa el portal especializado Wabetainfo, en donde se compartieron capturas de los nuevos emojis.

Por ahora se desconoce desde cuándo se podrán usar estos emojis en la versión estable de WhatsApp, pero como muchos de esos emojis son referentes a la Navidad, es evidente que no tardarán mucho en estar disponibles en la plataforma. Pero en el caso de Apple, ya están disponibles las últimas versiones de iOS 14.

Además de los emojis navideños, también llegan otros nuevos personajes al catálogo de emojis, entre ellos se encuentran: mujeres con velo, hombres y mujeres con traje, etc. Asimismo, hay emojis de mujeres amamantando y en cuanto a los animales, se han agregado un nuevo gato y un oso polar.

Con estas nuevas características que vendrán pronto, WhatsApp busca seguir afianzándose como la app de mensajería instantánea más popular en todo el mundo.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR