Se viene la función «Leer más tarde» en WhatsApp

WhatsApp dentro de poco recibirá una actualización que a muchos nos va a servir, en especial cuando necesitemos un momento de tranquilidad.

Cuando usas WhatsApp, seguramente tienes una idea de las innumerables notificaciones de mensajes nuevos que te llegan al móvil.

Tanto así, que a veces llega a desesperar, en especial si esos mensajes tienen relación a asuntos de trabajo o escuela y tú solo quieres tomar un descanso.

Pensando en eso, WhatsApp actualizará muy pronto su servicio con el fin de otorgar una opción que dejará a los usuarios tranquilos sin esfuerzo alguno.

Leer más tarde

La nueva función que vendrá próximamente en la aplicación de mensajería más popular del mundo se llamará “Leer más tarde”.  Tal como su nombre lo indica, te dará la opción de leer las conversaciones en el momento que lo decidas.

Esta función vendría a reemplazar a la de “Chats Archivados” por lo que dejaríamos de ver esa función una vez que llegue a nosotros la versión 2.20.130.16 de la app en iOS. Así es como lo confirma WABetaInfo, la web especializada en filtraciones de WhatsApp.

“WhatsApp está trabajando en un reemplazo de “Chats Archivados” llamada “Leer más tarde”, disponible para todos en una actualización gratuita», se lee en la cuenta de Twitter del portal.

La manera en que funciona esta característica es realmente sencilla, ya que forma parte del Modo Vacaciones. Es decir, esta te da la opción de guardar chats dentro del apartado de “Leer más tarde” hasta que tú mismo decidas sacar el chat de ahí. Todas las conversaciones que se encuentren allí dentro dejarán de lanzar notificaciones aún cuando lleguen cantidades enormes de mensajes, por lo que sirve como un tipo de bloqueo suave que podrás revertir siempre cuando quieras.

Esta opción actualmente ya está disponible para los usuarios Beta de la app en iOS, así que si tienes este sistema operativo y eres parte de este programa, pues ya puedes comenzar a probarla. Lamentablemente, si no eres un usuario Beta en la actualidad, entonces deberás esperar a que se estrene pronto, en una fecha que aún no se conoce, debido a que las solicitudes para entrar a la beta ya se encuentran cerradas.

Con información de FayerWayer.
Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR