Esto es lo que pasa si eliminas tu cuenta de WhatsApp

La mayoría de los registros importantes serán eliminados de tu teléfono.

Si de aplicaciones de mensajería se trata, no hay dudas de que WhatsApp se encuentra en lo más alto como la más usada en el mundo.

Para millones de personas en el planeta, esta plataforma es indispensable para poder estar en contacto con sus amigos, familiares y demás conocidos. Es por esa razón que las personas deciden almacenar una gran cantidad de información en la app propiedad de Facebook.

Pero, ¿qué pasa cuando eliminas una cuenta? Si cuentas con tu WhatsApp activo y has decidido borrar tu cuenta, tal vez te has preguntado qué sucede con todo lo que tienes grabado en la aplicación de mensajería.

Es normal hacerse esta pregunta porque en WhatsApp, los usuarios almacenamos información tanto personal como laboral, por lo tanto, si eliminas tu cuenta, obviamente no vas a querer que quede algún registro de lo que tienes guardado allí.

Entonces… ¿qué sucede cuando eliminas tu cuenta de WhatsApp?

Pues bien, si eliminas tu cuenta de WhatsApp debes estar tranquilo, ya que todo registro de chat que tenías en la aplicación se borrará automáticamente del móvil.

De esta forma, ya no podrás abrir los mensajes que has recibido anteriormente, así como tampoco podrás acceder a las copias de seguridad que hayas guardado en iCloud y Google Drive. Tampoco se podrán restaurar las conversaciones cuando decidas volver a reactivar la cuenta.

Otro detalle es que no podrás recibir mensajes. Es decir, a cualquier contacto que te tenga registrado le seguirá apareciendo tu chat, pero al momento de enviar un mensaje, éste aparecerá con una sola flecha en gris, sin embargo, estos mensajes nunca te llegarán así llegues a activar nuevamente la cuenta.

En cuanto a los grupos, serás eliminado de todos aquellos grupos en los que estabas incluido y a los integrantes les aparecerá la siguiente: «Usuario left«. Si casualmente eres administrador del grupo, automáticamente otra persona se convertirá en administrador al azar.

En cuanto a las fotos y videos descargados desde WhatsApp, estos permanecerán guardados en tu teléfono, debido a que normalmente este tipo de archivos quedan almacenados en la galería.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR