Vota por las mejores apps del año en Google Play Store: te contamos cómo hacerlo

Las votaciones de este 2020 finalizan el 24 de noviembre.

Google Play Store habilita como cada año la posibilidad de que los usuarios de Android puedan votar por las mejores aplicaciones del año.

2020 no es la excepción, es por ello que la tienda de apps para móviles Android ha presentado una lista de 10 aplicaciones y juegos por cada categoría en la que sus usuarios podrán elegir la que consideren la mejor de este año. Te recomendamos que te des prisa si quieres votar, ya que este evento tiene una duración de 14 días y el proceso de la votación finalizará este 24 de noviembre.

¿Quiénes pueden votar?

Cualquier usuario que tenga una cuenta de Google puede participar. Eso sí, debes tener la Play Store actualizada para poder votar, ya que si cuentas con una versión desactualizada, la plataforma no te mostrará nada.

¿Cómo puedo votar en la Play Store?

Si tienes la última versión de Google Play Store instalada en tu dispositivo móvil, se supone que al entrar te debería aparecer un recuadro en el que la plataforma te invita a participar en estas votaciones. Generalmente, esto se muestra en la parte superior, lo que la hace muy visible y que difícilmente pase desapercibida.

Si pulsas en el botón Votar del recuadro, se te abrirá una nueva sección con dos categorías: Mejores aplicaciones y Mejores juegos del 2020. Puedes pulsar en el botón de cualquiera de las dos.

Cabe destacar que puedes votar para ambas categorías. Al presionar en los botones, se te desplegará una lista de 10 app o juegos nominados, de los cuales solo podrás elegir uno. Con pulsar en el botón de Votar es más que suficiente, porque así confirmas que ya has participado.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR