Compara aplicaciones en Google Play Store y descarga la más indicada de esta forma

Google está trabajando para implementar esta nueva función.

La Google Play Store cuenta con una amplia gama de aplicaciones que ofrecen diferentes funciones y que puedes descargar en tu móvil Android.

Google se ha tomado la tarea de querer potenciar cada vez más sus herramientas tecnológicas, algo que ya es costumbre en la compañía. Ya se ha cotidiano ver cómo cada una de sus aplicaciones reciben algún cambio y evolucionan de manera constante, tal sucede con su popular tienda de aplicaciones en Android.

La tienda de apps para móviles se encuentra desarrollando una nueva función que le permitirá a los usuarios de la plataforma poder comparar aplicaciones que son similares dentro de la misma.

Se trata de una función que hasta el momento ha sido integrada solamente para la versión 22.4.28 de la Play Store, pero todavía no se sabe acerca de la fecha en que sea aplicada de forma amplia más adelante, según reseña Android Police.

Si esta función se pone en marcha y se llegara a agregar a la tienda de Google próximamente, para los usuarios sería una buena noticia, debido a que hacer estas comparaciones ayudaría mucho a la hora de escoger una app e iniciar una descarga.

Cómo comparar apps en la Play Store

En la parte inferior de la tienda pronto aparecerá una nueva sección llamada «Comparar aplicaciones«, en la que se mostrará una lista de apps conocidas y similares que tengan relación con la búsqueda de cada usuario.

Por ahora, el funcionamiento de esta característica que compara aplicaciones se está haciendo de manera limitada, es decir, que solamente está funcionando con apps que son de reproducción multimedia.

Entre las comparaciones que se pueden hacer dentro de la Google Play Store se encuentras esas comparativas en base a su facilidad de uso, su nota y si cuentan con compatibilidad con funciones como reproducción y transmisión sin internet.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR