PlayStation prepara su servicio de videojuegos como respuesta a Xbox Game Pass

«Tenemos noticias en camino, pero no para hoy», afirma el dirigente Jim Ryan.

Xbox Game Pass se ha convertido en uno de los servicios de videojuegos a la carta más populares actualmente entre los usuarios.

Sin embargo, se sabe que no es el único en su estilo que existe en estos momentos en activo. PlayStation cuenta con un servicio similar, PlayStation Now, el cual ofrece tanto juegos por suscripción como funciones como el streaming en PC. Aunque es la la alternativa de Microsoft que al parecer tiene la opinión general a favor de ella, ya que cuenta con exclusivos disponibles de lanzamiento y títulos de terceros disponibles en su estreno, o cerca de dicha fecha.

Es por ello que, como parte de una entrevista exclusiva con Jim Ryan, desde el medio ruso TASS han hecho la siguiente pregunta: ¿Cómo piensa responder PlayStation al Game Pass de Microsoft? A esta interrogante, lo normal sería esperar a que el dirigente de PlayStation la esquivara, pero curiosamente, Jim Ryan dijo algo muy interesante: «De hecho, tenemos noticias en camino, pero no para hoy».

A juzgar por sus palabras ante una pregunta muy concreta, se da a entender que en PlayStation están trabajando en brindar respuesta al servicio de Microsoft, aunque aún sea muy pronto para hacer anuncios. Y a esto, Ryan agrega que, de momento, ellos cuentan con «PlayStation Now, el cual es nuestro servicio de suscripción, y que está disponible en numerosos mercados».

Tomando en cuenta que sería muy raro que Sony desestimase el trabajo hecho en PS Now, probablemente, su anuncio esté relacionado con la propia manera de operar del servicio, o su oferta de juegos. Por el momento, más allá de este servicio, aquellos usuarios de PlayStation 5 que tengan una suscripción online, cuentan con acceso a la PS Plus Collection, el cual presenta un catálogo de 20 juegos de PS4 con grandes exclusivos y títulos de terceros para disfrutar.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR