Estas son las novedades que trae WhatsApp Desktop para Windows 10

La aplicación de mensajería instantánea actualiza sus funciones en todas sus versiones.

WhatsApp es sin duda la alternativa que millones de personas alrededor del mundo utiliza para comunicarse con sus seres queridos y amigos.

La plataforma, sin embargo, no se conforma con ser solo una app para móviles, sino que también ha tenido una presencia marcada en computadores.

Es por eso que algunas actualizaciones de la aplicación de mensajería instantánea presentan ciertas modificaciones en su versión web. Tal es el caso de Windows 10, que recientemente anunció que tendrá su adaptación a las nuevas funciones de la plataforma propiedad de Facebook.

Actualización de WhatsApp

Recientemente, la app introdujo su nueva función de autodestrucción de mensajes, una característica que hará desaparecer los mensajes enviados a un contacto luego de 7 días si así el usuario lo desea.

Si un contacto al que le escribiste no abre WhatsApp durante esos siete días, el mensaje que le has enviado desaparecerá por completo. Sin embargo, la vista previa del mensaje seguirá siendo visible en las notificaciones hasta que ese contacto abra WhatsApp.

Al momento en que se responde a un mensaje, el mensaje inicial es citado. Si se responde a un mensaje temporal, el texto citado puede ser visible en el chat incluso después de haber transcurrido los siete días. Si un mensaje efímero se llega a reenviar a una sala de chat en donde los mensajes temporales se encuentran deshabilitados, ese mensaje permanecerá visible en el chat reenviado.

WhatsApp añadió esta función de los mensajes temporales a sus aplicaciones móviles, y ahora, aquellos que utilizan WhatsApp Desktop en su PC con Windows 10 también podrán usarlo.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR