Presentan nuevo y breve video gameplay de Cyberpunk 2077

El título de CD Projekt RED saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre en consolas de actual y de nueva generación, PC y Google Stadia.

Cyberpunk 2077 se alista para salir, finalmente, al mercado en diciembre, esperando que no se presenten nuevos retrasos hasta entonces.

A medida que pasan los días, en CD Projekt RED ultiman detalles y, a su vez, alimentan mucho más las ansias de los fanáticos que esperan impacientes su estreno, retrasado en más de una ocasión este año. Lo nuevo que se ha revelado es un nuevo (aunque breve) vídeo de gameplay, que se ha podido apreciar mediante una retransmisión alemana. El clip ha sido recogido por una cuenta fan del videojuego y quien lo ha posteado en su cuenta de Twitter (@CP2077Countdown).

El estudio polaco se encuentra además preparando el quinto episodio de Night City Wire, que será emitido este jueves 19 de noviembre. Este episodio se centrará en la banda sonora, pero también habrá espacio para descubrir de lleno a uno de los personajes más importantes del título, el cual es nada más y nada menos que Johnny Silverhand. En otras palabras, el personaje que Keanu Reeves encarna en el juego y que será la gran estrella del nuevo título de los creadores de The Witcher 3: Wild Hunt.

Crunch y retrasos

Desde luego, para CD Projekt RED no han sido tiempos fáciles.  Después de que se había afirmado por activa y por pasiva que la opción del crunch (la explotación laboral) no estaba contemplada, se descubrió que al final sí habían recurrido a esta práctica. Pese a las disculpas por parte de los directivos de la compañía, no han dejado de surgir los titulares, especialmente después de confirmarse un nuevo retraso de Cyberpunk 2077.

El estudio polaco alegó en ese momento que necesitaba más tiempo para pulir las versiones de actual generación, al tiempo que querían asegurarse de que el juego logre superar el 90 en Metacritic. Esto, sumado además a la crisis por la pandemia del coronavirus, que ha obligado a muchas empresas a modificar sus hábitos de trabajo, ha hecho también que el proceso de desarrollo se haya ralentizado.

Pero lo cierto es que Cyberpunk 2077 saldrá a la venta, o al menos la gente espera que eso sea así finalmente, el próximo 10 de diciembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia. Todos aquellos que adquieran el título en la presente generación de consolas, podrán actualizarla a la nueva generación sin ningún costo adicional.

 

Con información de MeriStation (AS.com)

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR