Material inédito de videojuegos clásicos de Sonic son revelados por SEGA en un streaming benéfico

Para animar a los fans a donar, SEGA compartió recursos nunca antes vistos.

Sonic es uno de los personajes de videojuegos más icónicos en la historia de la industria, trascendiendo de generación en generación.

El erizo azul de SEGA despierta pasiones en miles de seguidores entusiastas de los videojuegos y en la compañía lo saben, es por eso que han compartido material inédito de algunos de los juegos clásicos protagonizados por el erizo, entre los que se encuentran bocetos, canciones e imágenes.

Durante el pasado fin de semana se realizó el Extra Life 2020, un streaming benéfico a favor de Children’s Miracle Network, una organización sin fines de lucro de hospitales infantiles de Estados Unidos y Canadá. SEGA America participó en el evento y con el objetivo de animar a los fans a donar, la compañía anunció que mostraría contenido nunca antes visto de Sonic si se llegaban a alcanzar ciertas metas de donaciones.

El portal Tail’s Channel se encargó de recopilar todo lo que SEGA enseñó durante el streaming y se puede apreciar arte conceptual de Sonic Adventure, juego que salió para Dreamcast en 1998 en Japón. También se puede ver bocetos a lápiz de su secuela, Sonic Adventure 2, además de material relacionado a Sonic Heroes, un título que se lanzó en 2004 para consolas y computadores.

Pero quizá una de las sorpresas más interesantes fue el hecho de mostrarse las primeras versiones de algunas canciones que sonaban en muchos de los niveles de Sonic Adventure 2. Sonic se mantiene más vigente que nunca en el mundo de los videojuegos y en 2021 cumplirá 30 años. Para celebrarlo, SEGA prometió que lanzará un nuevo juego y además, están planeadas diferentes actividades relacionadas con el erizo azul.

Asimismo, el erizo ha sido una constante en la cultura pop universal, trascendiendo incluso más allá de los videojuegos. Recientemente, Sonic: La Película tuvo un estreno abrumador en la taquilla cinematográfica, siendo aclamada por la crítica luego de que se mejorara su calidad de imagen tras un primer tráiler cuya calidad no favorecía en nada a la producción. Ni hablar de los múltiples crossovers en los que aparece a nivel de videojueos, como Super Smash Bros Ultimate o hasta Fall Guys.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR