Call Of Duty: Warzone agrega soporte para 120 fps en Xbox Series X pero no para PS5
Call Of Duty: Warzone comienza a ajustarse para correr en la nueva generación de consolas (Xbox Series X y PS5) de forma óptima.
Ya el mundo entero goza de la consola next-gen de Microsoft desde esta semana, mientras que pocos países ya cuentan con la de Sony mientras el resto del mundo espera al 19 de noviembre para tenerla en sus manos. Y Warzone, al igual que muchos videojuegos, se está optimizando para estos nuevos sistemas. Eso sí, con ciertas diferencias entre las versiones.
El battle-royale de Infinity Ward, por el momento funciona mediante retrocompatibilidad, pero en el último parche el estudio ha incluido mejoras sustanciales de rendimiento en Xbox Series X, más no para PS5. Ahora, el juego puede llegar hasta 120 fps en Series X, pero según reporta Eurogamer, suele oscilar entre los 100 y 120 fps. Lo malo es que en PS5 esta opción no se ha añadido y lo máximo a lo que puede correr el juego es a 60 fps.
- Vea también: Cada arma en Call Of Duty Black Ops Cold War tiene una respuesta háptica diferente con el DualSense en PS5
Lo más curioso de la historia es que Infinity Ward no ha anunciado esto de manera oficial en las notas del parche. Todo esto fue descubierto por algunos jugadores, quienes se dieron cuenta y Digital Foundry estuvo probando el juego y efectivamente se notan estos cambios en el rendimiento. Ya veremos si esa mejora en la tasa de fotogramas por segundo será aplicada también a PS5, cosa que podría ser posible si se toma en cuenta, por ejemplo en Destiny 2, que informó esta semana acerca de su pronto funcionamiento a 120 fps en Series X y PS5.
La saga Call Of Duty estrenó este viernes su nueva entrega, Call Of Duty Black Ops Cold War. Gracias al acuerdo oficial que Activision tiene con Sony, el hecho de jugarlo ya sea en PS4 o PS5 le brinda a los jugadores ventajas en cuanto a experiencia, además de contar con un exclusivo modo zombis temporal.
Con información de 3DJuegos