Cada arma en Call Of Duty Black Ops Cold War tiene una respuesta háptica diferente con el DualSense en PS5

Desde Treyarch inciden en las posibilidades del mando de PS5 con la nueva entrega de la saga.

Call Of Duty Black Ops Cold War está cada vez más cerca de su estreno y las expectativas de los fans de la saga siguen creciendo cada día.

Y tal parece que se encuentra en un momento óptimo gracias al éxito del battle royale Call Of Duty: Warzone. A eso hay que sumarle la llegada de la nueva generación de consolas, y el resultado de esto es que la versión para PS5 de la nueva entrega de uno de los shooters más populares de los videojuegos, tendrá una incidencia especial gracias a la vibración háptica que ofrece el DualSense.

Así lo ha revelado Tory Flame, diseñador jefe del juego en Treyarch, estudio que se está encargando del desarrollo del primer Call of Duty para la nueva generación de consolas. Al igual que otros títulos, el FPS le sacará provecho a las bondades del nuevo control de la PlayStation 5, destacando que podrá distinguirse cada arma mediante el propio DualSense gracias a su respuesta háptica al usarlas.

«Con la nueva respuesta háptica, todo vibra cuando aprietas el gatillo. Cada vez que disparas hay un pequeño motor que responde todo el rato, y hay cierta sensibilidad en los gatillos que representa la presión real del gatillo de cada arma. Es increíble y ofrece unas sensaciones con las armas que nunca antes hemos tenido», afirma Flame en declaraciones al portal Gamespot.

Call of Duty Black Ops Cold War llegará a las tiendas de todo el mundo desde el 13 de noviembre en todos los sistemas, es decir, PS4, PC, Xbox One y Xbox Series X. Estará disponible para la PS5 cuando ésta se ponga a la venta según los territorios correspondientes; es decir, este jueves 12 de noviembre en países selectos y, posteriormente, el próximo 19 de noviembre, fecha en que la nueva consola de Sony empiece a ser comercializada en el resto del mundo.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR