De esta forma podrás hacer donaciones desde TikTok a organización y fundaciones

Ahora los usuarios podrán usar su biografía para apoyar a fundaciones sin fines de lucro.

TikTok es una de las redes sociales más populares del momento y que ahora aprovechará su impacto para apoyar grandes causas.

Y es que la red social busca unirse a otras plataformas con una función que permitirá a los usuarios recaudar donativos para destinarse a organizaciones y fundaciones. Para ello, se ha comenzado a probar en la plataforma asiática esta nueva función con un grupo limitado de usuarios, lo que quiere decir que solo aquellos que han sido escogidos por TikTok podrán usar esta nueva opción a través del programa TestFlight, según reportó el portal TechCrunch.

Cabe recordar que desde hace un tiempo se pueden recaudar donativos a través de TikTok con el uso de las pegatinas. Pero en esta ocasión, se trata de una función que le permitirá al usuario poner cualquier fundación en su biografía para que sus seguidores puedan visitar la página de dicha organización sin fines de lucro.

Cómo recaudar fondos con TikTok

A los usuarios que formen parte del grupo de prueba les aparecerá la opción al hacer click en Editar perfil. Ahí podrán elegir la organización sin fines de lucro entre las que se ven en una larga lista de organizaciones.

Cuando ya se ha seleccionado, la organización benéfica les aparecerá en la parte inferior de la biografía con un texto de color rojo. Cada vez que haga click, el usuario será redireccionado de manera automática hacia la página de la fundación.

Detrás de esta función de prueba, además de las pegatinas, está la compañía Tiltify, que se encarga de gestionar todo el proceso de pago de estas donaciones a través de TikTok.

Uno de los primeros en descubrir las donaciones mediante esta plataforma fue el conocido consultor Matt Navarra, quien ha compartido la información a través de su cuenta de Twitter con varias capturas de pantalla.

«¡Nuevo! TikTok le permite mostrar su apoyo a una organización sin fines de lucro en su perfil», escribió Navarra en un tuit el 10 de noviembre.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR